Mundo Ficticio + Advertencia

7.9K 401 11
                                    

Alpha:

Ellos se encuentran en la cima de los tres géneros, tiene la capacidad de fecundar a un omega.

Sus principales características es que son fuertes y grandes, poseen un instinto de protección, desean proveer y ser la cabecilla de la familia, son territoriales y tiene desarrollado el olfato, la vista y el oído.

Poseen un nudo en la base de su miembro la cual se hincha dentro de un omega, una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que queden anudados durante un tiempo, lo que les proporciona una ventaja a la hora de fecundar a su pareja.

Celo:

Suele ser corto, llega cada seis meses y dura 48 hrs, su olor se intensifica, y puede poner a omegas en celo, antes de que llegue su celo se vuelven mas territoriales y agresivos.

Beta:

En esta versión, ellos son lobos, se pueden transformar, tiene un tamaño promedio y suelen ser la mano derecha del Alpha, su olor son normales, no son delicados ni fuertes, por lo que es mas sencillo emparejarse entre betas.

Celos:

Su celo puede ser una o dos veces al año, con una duración de 24 horas, pueden emparejarse con un Alpha u omega pero su nudo solo será con otro beta.

Omega:

Se caracterizan por ser el último de la jerarquía, se les considera débiles, pero son los que con su aroma pueden controlar a un Alpha.

Son perfectamente capaces de concebir , siempre y cuando sean fecundadas por un Alpha, tiene la capacidad de segregar su propio lubricante, esto sirve para que no sientan un gran dolor cuando sean penetrados o el nudo del Alfa se expanda en su interior aunque también es una zona muy erógena que reacciona al más mínimo estímulo.

Celo:

Ocurren cada 3 meses y dura de 3 a 5 días en lo que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar a un Alpha o a su compañero liberar sus feromonas informando a estos que esta lista para ser fecundada.

El nido:

Cuando la omega se queda embarazada, esta construirá un nido, que no es más que una habitación o lugar en el que tendrá ( ropa, mantas) con el olor de su pareja para que le de tranquilidad y seguridad cuando llegue el nacimiento de sus cachorros.

Los omegas pueden actuar muy defensivo en torno al nido tanto que hay veces que no dejan entrar en sus propias parejas si alguien entra sin su permiso el omega puede entrar en depresión ya que consideran inútiles su función de omega cuidando el lugar donde sus cachorros nacerán, al entrar en crisis emite la llamada al Alfa y este era su pareja es capaz de asesinar a quien haya profanado el nido.

ADVERTENCIA

-Narración de relaciones sexuales.

-Romance un tanto dulce.

- Pueden haber capítulos cortos o largos.

Nota: No denunciar el libro en caso de no gustarte

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Segunda sorpresa del día de hoooy

Espero y les guste y le den tanto amor como con El Regalo De Una Noche. 

Nos estaremos leyendo pronto. ❤️

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora