CAPITULO 44

844 74 6
                                    

24 de Noviembre, 2025.

Halley

Despierto sintiendo los rayos de luz en mis ojos, volteo sintiendo el vacío de la cama a mi lado, la puerta es abierta dejándome ver a Scarlett con tubos en la cabeza, mirándome con el ceño fruncido.

—¿Por qué sigues dormida?, le dije a Deimos que te despertara temprano— la escucho decir y gruño quitando las cobijas.

—Si lo hizo, solo que me volvía dormir, es lo único que quiero hacer últimamente— murmuro caminado hacia el baño.

—Te entiendo, estoy igual que tú, pero ya debemos arreglarte, Deimos esta con Logan en nuestra casa arreglándose también— asiento cerrando la puerta adentrándome a la bañera dejando caer el agua en mi cuerpo y terminar de despertarme.

Una vez lista salgo con una toalla enredada en mi cuerpo, abro los ojos sorprendida al ver a mi mamá, mi suegra y cuñada dentro de la habitación con bolsas en las manos.

—¿Qué se supone que es todo eso? — preguntó mirando a mi madre que se acerca con una bolsa de lencería en sus manos.

—Todo lo necesario para antes de que comiencen a arreglarte— entrecierro los ojos hacia ellas tomando las bolsas.

—Me gustaría cambiarme si no les molesta— menciono haciendo que rueden los ojos divertidas mientras salen del cuarto.

Suspiro sacando todo dejándolo en la cama, un par de cremas y perfumen se encuentran regados, la lencería blanca me hace sonrojar ante la idea de que Deimos me ve con esto puesto.

Nuestro lobito quedara encantado, eso no tengas ninguna duda— sonrió al escuchar a Rhea, tomo la ropa entre mis manos comenzando a cambiarme.

Al terminar tomo una bata saliendo de la habitación en busca de las demás, bajo las escaleras encontrándomelas en la sala.

—Ven Halley, tenemos que arreglarte— sonrió asintiendo caminando hacia ella.

Tomo asiento frente al espejo, mientras veo a mi madre comenzar a recogerme el cabello en un chongo despeinado, pedazos de cabello caen alrededor de mi cara en ondas, la parte de atrás mi madre termina poniendo una corona de flores alrededor de mi cabeza, sonrió al mirarme y no puedo evitar que mis ojos se llenes de lágrimas.

—Te vez ves muy hermosa Halley, sin duda mi hijo se volverá a enamorar de ti— miro a mi suegra y no puedo evitar sonrojarme por sus palabras.

—Mi turno, yo te voy a maquillar— escucho decir a Scarlett y asiento viéndola tomar asiento frente a mi.

—De verdad gracias rubia, lo haría yo, pero mis manos estan temblando ue arruinaría todo— murmuro haciéndola reír.

—Es lo menos que puedo hacer por mi hermana, me gustaría decirte algo Halley y probablemente te molestes o no, depende de ti— frunzo el ceño viéndola mientras suspirar.

—Nada puede hacer que me enoje contigo Scarlett—

—Logan y Yo sabíamos que Deimos era tu pareja destinada, mi hermano nos hizo prometer que no te diríamos nada hasta su regreso, y aunque muchas veces tuve ganas de decirte, sabia que era un tema que mi hermano tenia que tratar contigo—

—Te entiendo rubia, y sabes que yo hubiera hecho lo mismo que tú si mi hermano me dijera que eres su pareja destinada, no hay nada de que preocuparse— murmuro tomando sus manos y sonriendo.

—Bueno, basta de platicas motivacionales, debo de maquillarte, para que puedas lucir ese vestido y que mi hermano se desmaye en plena ceremonia— niego divertida viéndola tomar una brocha.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora