30 de Julio, 2025.
–Te he estado buscando– escucho la voz de Scarlett acercándose a mi, reconocería ese cabello rubio y esos ojos grises.
–Sabes que siempre estoy aquí Scarlett, me da tranquilidad este lugar– mencionó cuando la veo sentarse a mi lado.
–Ya se está haciendo de noche Halley, sabes que no podemos estar tan tarde a fuera, Logan no tardará en venir a buscarnos– ante la mención de mi hermano, volteo a ver a mi amiga con una sonrisa perversa.
–Mi hermano vendrá a buscarte y tú con solo verlo correrás hacia el, no viene por mi, viene por ti y lo sabes– Scarlett se sonroja y guardo silencio porque sabe que es verdad lo que dijo.
–Es normal Halley, tu hermano es mi compañero y sabes que mi loba le encanta estar pegada a el– asiento y le regaló una sonrisa triste.
–Me da gusto que quieras a mi hermano, y el también te quiere mucho, desde niños siempre fue diferente contigo– sus ojos grises me observan con un sentimiento que no logro decifrar.
–El volverá, y estarán juntos, también era diferente contigo, verás que la diosa Luna los hizo compañeros– le doy una mirada triste y siento mis ojos llenarse de lágrimas.
–¿Ya pasaron 3 años de que se fue, y si ya encontró a alguien más?, y si es una beta, solo mírame soy una Omega, no lo culparía si su compañera es alguien fuerte para el, se fue antes de saber que iba hacer– Scarlett se acerca a mi abrazandome, ella me entendía muy bien, antes de saber que Logan era su compañero, tenía muchos problemas por el rango que tenemos, aunque nosotras somos los pilares de la manada.
Venimos de una familia de alfas y betas poderosos, por esa razón al principio nos deprimimos por ser las únicas omegas, pero mamá hablo con nosotras.
–No digas eso, eres perfecta, fuerte y amorosa, serías la luna perfecta para esta manada, yo lo digo, nuestra familia lo dice y toda la manada lo piensa– suelto una rusa ante el comentario de mi cuñada, a veces solía exagerar sus comentarios.
Los pensamientos de Scarlett se perdieron en la última conversación con su hermano y es que antes de irse Deimos le dio una tarea y era cuidar de su compañera y que esta no se enterara aun de la situación.
-Vamos, ya nos demoramos mucho- el camino hacia mi casa fue tranquilo, todo el mundo nos conocía, la rubia a mi lado, hija del actual alfa y compañera del jefe de la guardia. Por mi parte, hija del actual beta y hermana del jefe de la guardia.
Ambas siendo las más chicas de las familias y siendo las únicas omegas, la manada nos cuida y nos estimaba mucho.
–Vamos, no tarda en llegar mi hermano, no tiene caso que estes sola en casa– la rubia y mi hermano viven juntos desde hace 3 años cuando ella acabo sus estudios no dudaron en empezar una vida como pareja.
–Mamá me dijo que en dos semanas vuelve Deimos, Rigel irán por el, aún no saben si vuelve solo o con alguien más– sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ante el comentario de mi amiga, y sea cual sea la decisión de la diosa, ella la respetaría.
–Tendré que esperar, si el no es mi compañero, empezaré mi búsqueda por el mío– al no recibir respuesta busco con la mirada a Scarlett quien se remueve incómoda en su lugar y una sonrisa se formó en su rostro volteando hacia la puerta.
–Aquí estas hermosa, pensé que estabas en casa, pero tu olor me trajo acá– un chico alto de 1:90, ojos verdes y cabello negro se acerca a la rubia abrazándola por la cintura y darle un beso necesitado.
-–No quiero ver cómo hacen a mis futuros sobrinos, váyanse a su casa– mi hermano niega con la cabeza divertido y Scarlett se sonroja ante lo mencionado.
–Mamá no tarda en venir, así que nos quedaremos hacerte compañía hermanita– ruedo los ojos ante el comentario sobreprotector de Logan.
–No soy una niña pequeña Logan, se cuidarme sola, por algo papá me esta enseñando defensa– lo veo hacer una mueca extraña que no pasa desapercibida para mi.
–No tiene nada de malo que me preocupe por ti, eres mi pequeña hermana– le doy una mirada divertida y Scarlett niega divertida.
–Deberias dejar de preocuparte menos, cuando encuentre a mi compañero el me cuidara así como lo haces con Scarlett– la rubia se ríe logrando que mi hermano ruede los ojos.
–Si es digno de ti no me meteré pero si llega hacerte daño bueno hermanita que te puedo decir– un bufido sale de mis labios y tomo asiento en el sofá tratando de ignorarlo.
La puerta es abierta mis padres y mi hermano que corre a abrazarme emocionado.
–Donde estabas pequeña, eres buena escondiendo tu olor– sonrió ante el comentario de mi hermano.
–Estaba en el bosque, y antes de que digas algo, Scarlett estaba conmigo– lo veo asentir no muy convencido, se que le preocupa cuando me salgo a caminar sola.
–Y no se volvió loco el celoso de mi hermano al no tener a la bella Scarlett junto a el– un gruñido se escucha en la habitación, logrando sacarle una sonrisa a Noah.
–Ah pero si es mi hermano favorito y su bella pareja– Logan rueda los ojos ante el comentario de nuestro hermano.
–Es imposible que no nos olieras y se que solo lo haces para molestar– veo a mi cuñada acercarse más a Logan tratando de tranquilizarlo.
–Ya Noah, deja en paz a tu hermano– volteo a ver mi padre un hombre alto, de piel bronceada, ojos verdes y pelo negro, era la copia perfecta de el, pero en mujer.
A diferencia de mis hermanos que son parecidos a mi madre.
–Se quedan a comer, ya está listo solo lo vuelvo a calentar– antes de poder decir algo, la veo dirigirse a la cocina, claramente no era una pregunta, era una orden.
–Te ayudo mamá, Scarlett vienes– le pregunto a mi amiga y la veo asentir dejando atrás a mi hermano.
La comida transcurre con tranquilidad, platicando con ellos las nuevas novedades de la manada.
Después de terminar, mi hermano y su pareja se retiran a su casa, me despido de mis padres y mi hermano y subo las escaleras hacia mi habitación.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Hombres lobos entrando al chat.
Que tal les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasíaHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...