16 de Agosto, 2025.
Halley
El sonido de la puerta siendo tocada me hace abrir los ojos lentamente, la mano de Deimos se encuentra en mi vientre y no puedo evitar que una sonrisa se pinte en mis labios.
La puerta vuelve a ser golpeada con insistencia haciendo que el hombre a mi lado gruña y abra los ojos molesto.
–¿Quien está tocando la puerta con un desesperado?– gruñe bostezando antes de levantarse con solo unos boxer puestos.
–No se, pero debe ser importante si vinieron a hablarte– asiente comenzando a caminar hacia el baño.
Suspiro divertida antes de levantarme de la cama tapando mi desnudez con una camisa de Deimos, camino hacia la puerta encontrandome a Logan en la puerta.
Abro los ojos sorprendida y el me mira de arriba a bajo sonriendo.
–Halley Lowel, pequeña traviesa, con que aquí has estado estos dos dias– sonrió mostrando mis dientes y este niega sonriendo.
–Bueno, no es ningún delito que esté con mi pareja o si?–
–Por supuesto que no, pero avisa mujer, sabes lo que pensé cuando no te vi en casa– ruedo los ojos divertida mientras que lo veo entrecerrar los ojos hacia mi.
–Bueno, bueno, espero el sábado poder hablar con todo ustedes, es algo importante– asiente levemente.
–Papá lo va a querer colgar por llevarse a su única niña– alzó los hombros mientras una risa escapa de mi.
–Dudo que lo haga, de cualquier forma que haces aquí, pensé que todavía estarías con Scarlett– pregunto frunciendo el ceño.
–Lo estaba, pero Aden me mandó a llamar con urgencia y bueno yo vine por Deimos, dile que lo necesitamos en el despacho de mi suegro– asiento levemente aún con el ceño fruncido.
Lo veo irse y cierro la puerta suspirando.
–Debe ser algo malo para que mi suegro allá mandado a reunir a todos– menciona Rhea después de estar tan callada.
–Esperemos y no, o Deimos es capaz de no dejarnos salir–
–No me quejaría si todo el tiempo está desnudo y en la cama– ronronea y ruedo los ojos divertida.
–Loba pervertida, deja de pensar en eso–
–Vamos, que tú también lo imaginas, es más porque no vamos y nos metemos a bañar con el, ya sabes para ahorrar agua–
–Ni lo pienses Rhea, tiene una junta importante a la cuál ir–
–Bien, humana aburrida– gruño y decido ignorarla.
Después de un rato Deimos sale con una toalla envuelta en su cintura, las gotas caen de su cabello húmedo recorrido su nariz, bajando hacia su cuello y su abdomen.
Mis ojos siguen ese recorrido una y otra vez.
–Una foto dura más bonita– mis mejillas se tornan rojas al sentirme atrapada.
–No necesito una foto cuando tendré esa vista por mucho tiempo– me giña un ojo antes de ponerse un boxer bajo mi mirada.
–¿Que quería Logan?– alzó mi mirada hacia sus ojos sonriendo.
–Tu papá los necesita en su despacho, al parecer es algo urgente– asiente levemente terminando de subir el cierre de un pantalón tipo militar.
–Parece ser que si, de todos modos, evita salir de la habitación, aún estás en tu celo y si alguien se te acerca no dudaré en matarlo– ruedo lo ojos y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...