CAPITULO 45

690 61 2
                                    

Quise esperarme unos días para que pudieran comentar sobre el sexo de los bebés, pero al parecer nadie lo hizo y las personitas que comentaron estuvieron en lo incorrecto.

De cualquier forma aquí les dejo el capitulo y espero les guste.

17 de Diciembre, 2025.

Deimos

Me encuentro sentado en el despacho que era de mi padre han pasado tres semanas desde que me convertí en jefe de la manada, y aunque toda mi vida me había preparado para este momento el miedo de fallarles a todos aquellos que en mi confían me hace mantenerme alerta, Halley a estado a mi lado fortaleciéndome con sus palabras y sus caricias.

Rigel tomo su lugar como mi mano derecha, aunque su situación sentimental no ha mejorado ha prometido dar lo mejor de él, Logan se mantuvo como jefe de guardia, aunque le ofrecí ponerlo en otro lugar su respuesta fue no, ya que al ser papá de una niña y tío quiere entrenar a los mejores para cuidar a Scarlett y Halley junto con nuestros hijos.

Mi hermana ha estado con Halley comprando ropa para mi sobrina y eso hace que mi mujer se emocione y este ansiosa por saber el sexo de nuestros cachorros.

La puerta es abierta dejándome ver a Halley con un vestido de flores y magas largas, su cabello lo lleva recogido en un chongo y sus mejillas regordetas me hacen sonreír al verla tan hermosa con su vientre crecido.

Se ve tan hermosa vestida asi, no puedo esperar para saber que son mis hijos— escucho decir a Kale y sonrió dándole la razón.

—Hoy por fin sabremos, Halley ha estado muy nerviosa los últimos días, ¿Rhea no te ha dicho nada?— pregunto, mirando a Halley acercarse lentamente.

—Esa lobita escurridiza solo me habla para lo necesario, por más que le he preguntado me ignora— murmura indignado y sonrió sabiendo que Rhea es igual que Halley.

Siento a Halley sentarse en mis piernas y acariciar mi mejilla haciendo que la mire y la atraiga hacia mi dándole un beso en sus labios haciéndola suspirar.

—Por mucho que quiera que esto suba de nivel debemos bajar a almorzar e irnos al hospital o me voy a volver loca si no se que son estos pequeños, ¿A ti que te gustaría que fueran? — la escucho preguntar y suspiro poniendo mi mano sobre su panza.

—A decir verdad me gustaría que fueran niñas que se pareciera a ti, con tus ojos azules y tu pelo negro, aunque se que voy hacer demasiado celoso con ellas, pero tampoco me niego a un par de niños, asi ellos te cuidaran cuando yo no este en casa— la escucho bufar y rodar los ojos.

—Tengo que aguantar a un lobo celoso y sobreprotector y probablemente también a dos pequeñas versiones tuyas, vaya suerte la mía, prefiero dos mini versiones mías que te vuelvan loco— murmura con la diversión en su voz haciéndome negar divertido.

—Eres malvada Señora Lycaon y es por eso que me encantas— murmuro volviendo a atraerla hacia mi comenzando a dejar besos por su cuello subiendo a su barbilla hasta que al final llego a sus labios devorándolos con pasión.

—De-deimos, el.. almuerzo— gruño en respuesta cargándola dejandola sentada en el escritorio, dejo mi mano en su rodilla subiendo lentamente hasta el inicio de sus bragas.

—Eso es lo que estoy haciendo bonita, voy a devorarte hasta que quede satisfecho— jadea al sentir mis dedos tocar ese nudo de nervios y sonrió viéndola frotarse en ellos.

Antes de poder hacer algo la puerta es tocada haciéndome gruñir hacia su dirección.

—Espero y tu y mi hermana estén vestidos, mis padres estan aquí y los estan esperando— gruño al escuchar a Logan y miro a Halley que se encuentra riendo ante mi frustración.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora