8 de Agosto, 2025
Ambas nos encontrabamos en mi habitación, el resto de nuestra tarde se resumió a ver películas y comer helado con frituras.
–Vamos Scarlett esa película ya la vimos muchas veces– la rubia a mi lado lloraba por la muerte de la chica.
–Es-es que tu no entiendes, ellos tenían que terminar juntos– ruedo los ojos, ante su drama, suspiro tratando de tener paciencia y lograr calamarla antes de tener al pesado de mi hermano en mi habitación.
–Ya lett, su enfermedad no se lo permitía, es solo una película y sabes que debes calmarte al menos que quieras al pesado de tu pareja aquí– la veo respirar profundamente tratando de tranquilizarse lo cual fue demasiado tarde, Logan se encontraba dentro de mi habitación con los ojos rojos dispuesto a golpear a quien haya hecho llorar a su pareja.
Me levantó asustada de mi cama, veo a Scarlett acercarse a el soltando sus feromonas para tranquilizar al lobo de mi hermano, los ojos de este vuelven a la normalidad mirando a su Omega de arriba a bajo buscando algún indicio del porque de su llanto.
–Lo siento, estábamos viendo una película y la chica se murió y empecé a llorar y te alerte– sus mejillas se tornan rojas de vergüenza y sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas.
–Tranquila no pasa nada, mientras tu estes bien lo demás no importa– mi hermano la acerca a su cuerpo dejando pequeños besos en sus labios.
-–Esta más sensible de lo normal, no será que está embarazada– mis ojos los miran con curiosidad y una sonrisa divertida aparece en mis labios al verlos negar al mismo tiempo.
–No, pero ya está a dos días tener su celo, lo siento hermanita pero ya me la llevaré a casa, cualquier cosa te avisó– asiento y veo a Logan cargar a mi amiga saliendo de la habitación.
Un suspiro de cansancio sale de mi boca, yo solo quería tener una tarde de chicas con mi mejor amiga pero entiendo bien el tema del celo, abro mis ojos sorprendida y salgo corriendo hacia mi calendario y noto que mío llega la otra semana, tal vez por eso Rea estaba ansiosa.
Tomo mi pijama y mi toalla dirigiéndome hacia el baño, una vez bajo la lluvia artificial me dedicó a cuidar mi piel con las cremas que me compre, haciendo pequeños masajes mi cabeza, en mi cuello, al rededor de mis senos, fui bajando poco a poco a mi vientre, mi cuerpo se fue calentando si explicación alguna, tal vez necesitaba sacar algo de tensión de esta forma.
Mis manos volvieron a subir a mis senos, tocando despacio alrededor de cada uno, pellizco con delicadeza mis pezones soltando un leve gemido, mis manos volvieron a bajar llegando a mi coño, sintiéndolo húmedo e hinchado, mis dedos empezaron a jugar con ese botón de nervios de entre mis piernas, mi espalda chocó contra el frío mármol del baño causandome un pequeño grito, mis dedos siguieron jugueteando con la humedad esparciendola en mis labios, mis dedos llegaron a su entrada tocandose levemente sin ir más allá.
Mi mente se imaginaba aquel chico de ojos grises en este momento junto a mi, siendo sus dedos los que me estuvieran tocando y sintiendo la humedad de su boca al rededor de mi seno, inconscientemente mi loba empezó a llamarlo pero era en vano el no vendría.
Por su parte Deimos se pasó la mayoría de la tarde en su casa recibiendo regaños por parte de su madre, una mujer alta de pelo rubio y ojos verdes, Esther sin duda alguna era un mujer bella así como su hija.
No fue hasta que su padre soltó sus feromonas tranquilizando a su pareja para que dejara hablar a su hijo y supiera la razón de su llegada antes.
–Lo siento madre, pero no aguantaba un minuto más lejos de ella, regrese antes por eso, sabias que tiene la idea de ir a buscarse a su compañero, cuando soy yo– un gruñido sale de mi boca y la veo asentir lentamente.
–No lo sabía cariño, se que muy en el fondo te está esperando, así que si ya volviste la fiesta se celebrará hasta que la tengas a tu lado– respiro más tranquilo al saber que mi familia me apoya, ahora solamente falta la aprobación de ella.
Ya estando en mi cuarto, empiezo a sentir mi cuerpo levemente caliente, Kale daba vueltas en mi interior gruñendo y la necesidad de saciarse crecía a cada minuto.
Me levantó de la cama caminando hacia el baño, me quité la ropa quedando desnudo bajo el chorro de agua, mis manos tuvieron vida propia bajando a mi erección empezando con suaves toques, mi agarre se volvió más fuerte haciéndome gruñir y gemir al mismo tiempo.
No entendía que rayos me pasaba, mi celo aún no llegaba, mi mente hizo click cuando entendí lo que estaba pasando, Halley se estaba tocando, ella me llamaba, ella me necesitaba.
—No creo aguantar mucho tiempo sin ellas— gruñe desesperado Kale.
—Lo se compañero, te entiendo, pero mira el lado bueno, está pensado en mi al tocarse— una sonrisa de felicidad aparece en mi rostro.
—Eso es lo bueno, si algún idiota lo estuviera tocando no iba a soportarlo— gruño ante tan pensamiento
Mis manos se mueven más rápido, de arriba abajo, en mente me imagino a mi pequeña de rodillas frente a mi con mi miembro en su boca, sus mejillas rojas y sus ojos llenos de agua ante tal invasión, un gemido sale de mi boca acelerando mis movimientos.
Antes de poder terminar la imagen mente cambio, su preciosa Omega en medio de mi cama con sus piernas abiertas recibiendome y pidiendo por más, la marca en su cuerpo generadas por mi, la mordida en la parte baja de su cuello demostrando que es mía, aceleró mis movimientos dando la última embestidas, me libero en mi mano gimiendo el nombre de ella.
Al mismo tiempo halley dejo salir su orgasmo gritando el nombre de Deimos, suerte que sus padres no podían escuchar lo que había pasado o si no no sabría cómo verlos a la cara al otro día.
Sintiéndose más tranquila, se puso su pijama y se metió a la cama dispuesta a descansar.
Deimos por su lado hizo lo mismo, colocándose un pantalón sin una playera arriba, se metió en su cama para descansar.
Ambos lobos se reencontrarian y nuevas emociones llegarían.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
¡QUE CALOOOOOOR!
Si les gusto no se olviden dejar su voto. 💙
Por cierto quiero darles las gracias por estar leyendo este libro, no pensé que el vídeo de tik tok logrará todo esto, estará actualizando lo más pronto posible. 💙😇
Gracias por la oportunidad. 💙
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...