Deimos
Mis manos sudan y siento mi boca seca que ya perdí la cuenta de cuantos vasos de agua llevo. A mi lado Halley toma mi mano regalandome una sonrisa que me tranquiliza en cuestión de segundos.
Mis suegros y mis padres se encuentran juntos platicando y riendo a cada rato, frente a mi Scarlett y Logan sonríen haciendo que la rubia le susurré algo a mi compañera que siente levemente sonriendo.
Noah se encuentra a lado de su hermano con la vista perdida hacia el bosque y Rigel a mi lado le da miradas de ves en cuando a su compañero.
La cena transcurre bastante bien y después de un rato Halley y Scarlett sacan varios postre dejándolos en la mesa haciendo que su papá arque una ceja hacia ella.
Trago saliva porque se que ha llegado el momento de hablar y no encuentro las palabras adecuadas.
–Solo dile, suegro su hija ya lleva mi marca y sabe que eso significa que vivirá conmigo a partir de ahora, y si no está de acuerdo me la voy a robar– frunzo el ceño y niego.
–Estas loco, no le diré eso a mí suegro– gruño y este bufa.
–¿Porque no?, Mi idea es genial–
–No, no lo es, y cállate déjame concentrar–
–Humano aburrido–gruñe y ruedo los ojos.
La mano de Halley aprieta la mía regalandome una sonrisa tímida antes de voltear a ver a su padre.
–Papá, hay una razón para esta cena– menciona después de un rato y mi suegro cruza sus brazos mirándome fijamente.
–Lo supuse cuando ví que la comida que hiciste e mi favorita– menciona sin apartar la vista de mi.
Mi padre a su lado me mira con una sonrisa divertida y le murmura algo a mi suegro que asiente sonriendo.
–Hace unas semanas había hablado con ustedes respecto a la relación con su hija, por mucho que quise ir despacio no pude, fue demasiado el tiempo lejos de ella– mencionó sin soltar la mano de mi compañera.
–Hace unos días decidimos vivir juntos al fin, y queríamos compartir esta noticia con ustedes– murmura y sonríe hacia su padre.
Su vista pasa de ella a mi y así sucesivamente, mi suegra y mi madre nos miran con cariño y sonrien antes de asentir levemente, mi padre me mira fijamente haciendo que me ponga rígido en mi lugar.
El silencio se instala haciendo incómodo el respirar, mis manos no dejan de sudar y a mi lado siento a Halley ponerse nerviosa ante la mirada de todos.
Kale tampoco ayuda gruñendo y moviéndose de un lado a otro.
–Te dije que está cena no se hiciera– gruñe y ruedo los ojos.
–Halley la quiso hacer, no le iba a prohibir nada, estamos haciendo las cosas bien–
–Y porque no han dicho nada, solo nos mira como si hubiéramos hecho algo malo. No creo aguantar mucho el estar aquí– menciona haciendome fruncir el ceño.
–Ni se te ocurra hacer algo, esperemos que nos dicen, de cualquier forma ella irá a vivir conmigo–
–Si no dice nada tomaré a Halley y nos iremos a la casa y no dejaré que la vean por mucho tiempo– gruñe y ruedo los ojos.
La risa de mi suegro y mi padre me hace voltear a verlos y ambos me miran haciéndome fruncir mis cejas ante lo sucedido.
–Lo sentimos mucho, pero Aden y yo hicimos una serie de apuesta, por un momento creí que ganaría, pero no fue asi– Halley gruñe mirando mal a su padre.
–Esto es algo serio y tú sales con tus bromas papá, sabes que estuve a nada de que me diera un infartó por tu silencio–
–No seas dramática hija, saben que cualquier decisión que ustedes tomen los apoyaré incondicionalmente. Se que Deimos hará todo lo que esté en sus manos para cuidarte y hacerte feliz, confío en el para entregarle a mi única hija– asiente con una sonrisa.
–Asi será, mi propósito en este mundo es hacer feliz a mi compañera y me da gusto que este de acuerdo con nuestra decisión. ¿Pero cuál era la apuesta que hicieron ustedes dos?– preguntó mirando a mi padre que sonríe alzando los hombros.
–Desde el día que Halley se quedó en tu casa sabía que ya no iba a regresar con nosotros, y conociendo a mi hija sabía que quería hablar con nosotros, estuve platicando con tu padre y una cosa llegó a la otra–
–Le dije que no diera una respuesta pronto, sabía que los nervios te iban a ganar y te quedaría callado esperando una respuesta, por su parte creía que no ibas a esperar una respuesta y te irías con tu compañera, ya sabes cosas de Alfas– miro a mi padre incrédulo y gruño rodando los ojos.
–Pues yo no le encuentro lo divertido a esto– gruño cruzando me de brazos.
–Nosotros si, pero creeme que la reacción de Logan te gana– el mencionado bufa ante el comentario de su padre.
–Ni me lo recuerdes, sentí que ese iba hacer el último día de mi vida– Scarlett suelta una risa haciendo que mi compañera la acompañe mientras que Logan las mira mal.
Después de un rato el celular suena anunciando ser más de media noche, al terminar de recoger y guardar todo Halley y yo nos despedimos comenzando a caminar hacia nuestra casa.
Al llegar nos dirigimos a la habitación, una vez adentro la tomo de la cintura haciendo que su espalda quedé contra mi pecho.
–No sabes lo feliz que me hace que estés aquí conmigo, que apartir de ahora dormirás y despertarás a mi lado– mencionó dejando un beso en su cuello sintiendo como su cuerpo eriza.
Antes de que pueda decir algo la volteo chocando mis labios con los suyos camino hacia atrás sintiendo el inició de cama cayendo sentado haciendo que quede sentada encima de mi.
El vestido azul se levanta dejándome ver parte de su ropa interior que me tiene gruñendo.
Mis manos se meten entre sus piernas tocando sus bragas que se encuentran húmedas, mi pulgar hace contacto con su clítoris frotando sobre la tela haciendola gemir.
–T-te necesito–
–Lo se bonita, pero planeo cobrarme lo del baño–
En cuestión de segundos su vestido es arrancado de su cuerpo y mis manos se dirigen a su sostén quitandolo en el proceso.
Mis labios buscan sus pechos chupando y mordiendo a mi antojo, mientras que mis dedos se cuelan dentro de su coño haciendo movimientos circulares.
–N-no puedo, t-te necesito a t-ti– gruño ante su necesidad y la volteo dejándola con la espalda sobre el colchón.
–Solo aguanta un poco más bonita– sus bragas son retiradas haciéndome salivar ante el dulce aroma que se esparce por todo el cuarto.
Dejo besos sobre sus pechos descendiendo hacia su vientre y la sola idea de que alguien se esté formando pone a Kale a ronronear.
Alzó mi mirada observando a Halley que se encuentra con los ojos cerrados y los labios rojos.
–Me hubiera gustado tomarme más mi tiempo, pero necesito estar dentro de ti– asiente levemente antes de abrir más sus piernas.
Me acuesto sobre ella quedando entre sus piernas, alineó mi miembro en su entrada haciéndonos gemir a los dos al momento de entrar en ese lugar tan estrecho y húmedo.
Al principio los movimientos son lentos dejando que me tomé mi tiempo con ella, besando sus labios y su cuello una y otra vez, pero cuando sus gemidos sé intensifican y sus uñas rasguñan mi espalda me hacen acelerar mis movimientos.
Unas cuentas estocadas más nos hace liberarnos al mismo tiempo gimiendo y gritando. Me quedo un rato dentro de ella y salgo al verla con los ojos cerrados.
Tomo una cobija cubriendo su desnudez, cerrando mis ojos quedando dormido a su lado.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Simplemente amo a Aden y Dominic como padres.
Nos vemos pronto, un beso y un abrazo. 💙
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasiHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...