CAPITULO 13

4.3K 338 38
                                    

13 de Agosto, 2025.

Deimos

Mi pecho sube y baja dando golpes al saco de box.

Mi mente no ha dejado de pensar en lo que le ha dicho Halley, una parte de mi se alegra de que ella allá dicho cuando quiere que sea la presentación, pero quería tomarme el tiempo con ella.

Aún recuerdo hace 3 días cuando le comenté la situación.

¿Cuando es el primer evento?– pregunta un tanto curiosa y tardo unos segundos en responder.

–En un mes y medio, con la manada del norte– la veo asentir levemente y levantarse de su lugar.

–Perfecto en un mes se hace la presentación– abro los ojos sorprendido y una risita sale de su boca.

La veo acercarse a mi y rodea mi cuello con sus manos dejando un beso en mis labios.

Kale ronronea en mi interior y gruñe cuando me alejo de ella.

–¿Estas segura?, No quiero que te sientas presionada apenas empeza....– sus labios vuelve a los míos interrumpiendo mis palabras.

–Estoy muy segura, la manada lo necesita y yo quiero estar contigo, a menos que tú seas el que no quiere estar conmigo– baja su mirada empezando a jugar con sus manos en señal de nerviosismo.

–¡Que!, No, no quiero que pienses eso, quiero estar contigo, estás atada para toda la eternidad conmigo lobita– sus mejillas se tornar rosas, me acerco a sus labios dejando pequeños besos que nos tienen riendo a los dos.

Suspiro quitandome los guantes de la mano comenzando a caminar hacia la salida de la habitación.

Veo a Rigel acercarse a mi luciendo diferente y arqueo una ceja buscando la razón de su actitud.

Su olor a cambiado, ¿será que ya encontró a su compañera?– menciona Kale con curiosidad.

–Probablemente, pero no sé si sea buena idea preguntarle–

–Con sutileza pregúntale, ya será de el si te responde–

Rigel me observa con curiosidad y alza una ceja al notar mi mirada puesta en el.

–¿Sucede algo Deimos?– lo escucho preguntar y niego observando esos ojos verdes.

–¿Ya encontraste a tu pareja?– sus ojos se abren y sus mejillas se tiñen de rojo.

Kale gruñe en mi interior y me maldigo mentalmente.

Te dije con sutileza, SUTILEZA, ¿no sabes que es esa palabra?– ruedo los ojos ignorandolo.

–Eh.. bueno... Yo, ¿Porque preguntas?– menciona con nerviosismo y le regaló una sonrisa.

–Te vez diferente, y no quiero ser entrometido, pero te vez bien hermano– asiente levemente apartando su mirada de mi.

–Okey, ahorita no puedo decir nada, pero te prometo que pronto te platicaré –asiento empezando a caminar a mi habitación.

Entro a mi cuarto y empiezo a buscar a mi ropa empezando a caminar hacia el baño.

El agua cae sobre lo cuerpo retirando el sudor de hace unos minutos.

Por un par de minutos más permanezco bajo el agua permitiendo relajarme. Al salir me enredó una toalla al rededor de la cintura.

El celular suena anunciando un mensaje.

Bonita ❤️: Ten un bien día lobito y mucha suerte. Me avisas si hoy vamos a vernos.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora