CAPITULO 22

2.9K 220 10
                                    

18 de Agosto, 2025.

Halley

Después de cambiarme salgo del cuarto con una sonrisa en mi rostro y las mejillas calientes. Aún no puedo creer lo que hice en el baño, pero en mi defensa diré que fue culpa de Rhea.

–Yo no tuve nada que ver, humana pervertida–

–Pero el no sabe eso, así que tu tuviste la culpa– gruñe y sonrió al no escuchar respuesta.

Al llegar a la sala encuentro a Scarlett y a mis hermanos reunidos.

–Mi pelinegra favorita– sonrió al escuchar a mi cuñada.

–Mi rubia favorita– me acerco a ella abrazándola.

–Lista para irnos– asiento levemente antes de voltear hacia Logan.

–Deimos digo que solo dos personas nos acompañarían a cada una, así que no es necesaria tanta seguridad– arquea una ceja y entrecierra los ojos hacia mi.

–Bueno, pero si no es cierto estarás en problemas Halley– ruedo los ojos antes de asentir.– Van caminando o se van en la camioneta?–

–Caminando, no hay que llamar la atención de las personas– mencionó antes de salir con Scarlett a mi lado.

Al salir de la casa cuatro guardias nos están esperando y suspiro sabiendo que es por nuestra seguridad.

Me acerco a ellos y los veo hacer una reverencia hacia nosotras.

–Nosotras nos iremos caminando, no es necesario que estén detrás de nosotros, solo a una distancia considerable– los veo asentir poco convencidos montándose en la camioneta.

Volteo hacia Scarlett que tiene la misma expresión que yo.

–¿Por cuánto tiempo estaremos así?, Logan por poco y no me dejaba salir de la casa– gruñe y alzó los hombros.

–No se, pero Deimos quiera poner más gente para que nos cuidarán, pero hablé con él y lo convencí– sonrió sintiendo mis mejillas calentarse.

–Oh pequeña Halley, cuéntame qué le hiciste a mi hermano– niego divertida contándole lo sucedido en el baño haciéndola reír.

–No lo puedo creer, muy buena idea, aunque Deimos no se quedará tranquilo–

–Lo se, pero no quería a tantas personas a mi alrededor, es algo asfixiante– asiente sabiendo que tengo razón.

Después un rato caminando llegamos ala plaza, volteo percatandome de la camioneta que nos sigue a una distancia considerable. 

–Llegamos, ¿y exactamente que vamos a comprar?–

–Lo necesario para la cena de hoy. Por mucho que papá apruebe mi relación con Deimos no sé cómo vaya a reaccionar que me vaya a vivir con el, así que hacer su comida favorita puede calmar su enojo– mencionó entrando al lugar.

–Muy buena idea, porque no se me ocurrió algo parecido cuando me junte con tu hermano– pregunta y ruedo los ojos divertida.

–Mi querida amiga, te recuerdo que tú les dijiste a tus papás que te ibas a vivir con el porque ya estabas embarazada– asiente empezando a reírse.

–Nunca podré olvidar la cara de tu hermano en ese momento. Y aún recuerdo los gritos de mi papá– entrecierro los ojos hacia su dirección.

–Ese día me ibas a dejar sin hermano, pero fue gracioso ver ponerse pálido Logan–

Unas horas después salíamos del lugar con varias bolsas en las manos. Los guardias se acercan a nosotros retirando todo y subiendo lo a la camioneta.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora