4 AÑOS DESPUES.
15 de Agosto, 2030.
Halley
Me miro al espejo y sonrió al ver el vestido azul marino de seda ajustándose en mi cuerpo, sin duda Aysel ha hecho un excelente trabajo al estar pegada a mi pecho todo el tiempo, una risita infantil me hace voltear acercándome a la cama donde veo a mi pequeña vestida con un conjunto verde y una diadema en su pequeña cabeza sus ojos grises me miran y sonrió comenzando a balbucear.
—Quien es la princesa de mamá, si tu lo eres— murmuro llenándola de besos haciéndola reír, y que quiera tomar un mechón de mi cabello para jugar con él, antes de que logre su cometido la voz de su hermano me hace voltear hacia la puerta.
—Mamá, dice papá que si ya estan listas, llevamos esperándolas mucho tiempo— escucho a Kiran y asiento alzo a su hermanita en mis brazos, volteo a verlo con mayor atención y lo miro vestido con un traje negro hecho a su medida resaltando con sus ojos grises como los de su padre, nos mira y me acerco a él acariciando su carita.
—Ya estamos listas, es hora de irnos— murmuro tomando su mano, comenzando a salir de la habitación, bajamos con cuidado las escaleras encontrándome a Deimos parado vestido igual que nuestro hijo con un traje.
—Que hermosa esta mi princesa, tiene la belleza de su madre— murmura haciendo que nuestra hija lo busque y se emocione queriendo ir con él.
Aysel Lycaon tiene 1 año y 4 meses, mi niña llego 3 años después de nuestros gemelos, sin duda su padre y sus hermanos se alegraron al saber que era una niña, los tres son demasiado celosos solo permiten que sus tíos y abuelos se acerquen, lo mismo sucede con Nahiara.
—Vamos muy tarde, mi hermano ya se fue y nosotros no hemos salido de la casa— murmura mi hijo y sonrió tomando su mano para salir de la casa.
Los cuatro nos subimos a la camioneta para irnos a la casa de mi hermano y mi cuñada, hoy por fin se van a casar después de dos años que pospusieron su matrimonio, Scarlett se vio muy delicada cuando salió embarazada de mi sobrino Tiago, razón por la cual hoy por fin se cumplirá uno de los sueños de mi mejor amiga.
Después de unos minutos llegamos y veo a Kiran levantarse con rapidez para ser el primero en bajarse.
—Con cuidado Kiran, no queremos que te lastimes— menciono tomando su manita mientras Deimos mantiene a Aysel en sus brazos jugando con su collar, los cuatro bajamos con cuidado y sonrío al ver a mi madre con Ilkay en sus brazos.
—Por fin llegan, este pequeño no para de buscar a su mamá y a su hermanito— niego divertida al ver que lo deja en el suelo y corre hacia nosotros con sus ojos llorosos.
—Tú mismo quisiste venirte con tus abuelos, sabemos que no te gusta estar sin tu hermano, pero ya estamos aquí campeón— murmura de Deimos acercándose a nosotros y tomando su mano.
Los cinco entramos a la casa, comenzando a dirigirnos hacia la parte trasera donde todos los invitados ya se encuentran en su lugar haciendo que los gemelos se escondan tras nosotros al verlos levantarse y saludarnos.
—¿Por qué siguen asiendo eso papá, es raro? — escucho preguntar a Ilkay haciendo que Deimos me entregue a nuestra hija, y ponerse a su altura de nuestros hijos.
—Mamá y yo somos los jefes de la manada, en nosotros esta que nuestro hogar sea seguro para todos nosotros, y ellos nos respetan y nos quieren, es su forma de saludarnos y ustedes serán los futuros jefes, pero ahorita estan muy chicos— me miran luciendo sorprendidos y niego divertida cuando vuelven a mirar a los invitados que se encuentran ya sentados.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasiHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...