10 de Octubre, 2025.
Deimos
Desde la mañana me he mantenido dentro de la oficina con mi padre terminando de arreglar unos asuntos de la manada, mi estomago gruñe de hambre haciéndolo reír.
—Parece que tienes hambre— menciona y ruedo los ojos luciendo cansado.
—No parece, tengo hambre y sueño, parece que esto no termina nunca— murmuro y ríe dejando los documentos en la mesa.
—Sabes que debemos dejar todo bien antes de que tomes el puesto como líder de la manada, y ya no te torturo más iré a pedir que nos suban de comer algo— murmura y asiento viéndolo salir de la oficina.
Cierro los ojos intentando descansar un poco ya que desde hace unos días Halley empezó con los vómitos en plena madrugada.
El sonido de la puerta siendo abierta me hace fruncir el ceño, parece que mi padre no se tardo mucho en ir y venir, siento pasos acercarse y abro los ojos encontrándome a Halley frente a mí, trae puesto una camiseta y unos jeans me mira luciendo nerviosa.
—¿Esta todo bien bonita? — pregunto y la veo asentir mientras se acerca a mi quedando sentada en mi regazo.
—Solo quería venir a verte, no te vi que bajaras a desayunar— murmura y siento sus manos acariciar mi cuello haciendo ronronear a Kale ante su toque.
—Estuve ocupado con mi padre todo el día, de hecho, ahorita bajo a pedirnos algo para comer— menciono y la veo sonreír dejándome un sueve beso en los labios.
—Ya veo, me lo encontré cuando venia para acá, el me dijo que seguías en el despacho— susurra acercando su cara a mi cuello.
Suspiro y aprieto sus caderas acercándola más a mí, adentro mi mano bajo su camiseta quedando muy cercas de sus pechos.
—B-bonita, no creo que sea buen momento— murmuro y siento perder la cordura cuando comienza a moverse encima de mi sin dejar de atar mi cuello con besos y mordidas.
—Tu papá va a tardarse y le puse seguro a la puerta, pero si no quieres no te voy a obligar— la escucho decir cercas de mi oreja y gruño haciendo que me mire.
—Espero y hayas puesto seguro bonita, por que si alguien entra por esa puerta tenlo por seguro que no te dejare salir de la habitación por un mes entero y sabes que cumplo lo que prometo— la veo sonreír y asentir antes de pegar mis labios con los suyos.
Sus manos se van a mi cuello sin dejar de moverse mientras comienzo a desabotonar la camisa y los pantalones, adentro uno de mis manos en busca de ese lugar húmedo y cálido, mi pulgar hace presión en su clítoris mientras mis dedos entran y salen de ella haciendo que jade y aumente sus movimientos.
Antes de hacerla tener su orgasmo retiro mis dedos haciendo que me mire con el ceño fruncido, sonrío quitándole la camiseta y el pantalón logrando sentarla en la orilla de la mesa, sus ojos azules no dejan de mirarme mientras le retiro lentamente las bragas.
—¿Qué estas haciendo Deimos Lycaon? — murmura divertida y la miro comenzando a dejar besos en la cara interna de sus muslos.
—Tengo mucha hambre bonita, pero a falta de comida, me iré por el postre— menciono y la escucho gemir cuando mi boca hace contacto con su entre pierna, beso y mordisqueo cada parte de ella haciendo que jade mi nombre una y otra vez, sus manos van a las hebras de mi cabello acercándome aun más a su coño y yo gustoso doy pequeñas embestidas con mi lengua.
—Ah...Ah... Deimos... más... más rapido— gime haciendo que retire mi cara y la mire divertido.
—Bonita debes mantenerte en silencio o nos escucharán y sabrán que estamos haciendo— mencionó y frunce el ceño mirándome mal.
—No te detengas— gruñe y sonrío recostándome en la silla dejándola abierta de piernas.
Bajo las manos desabotonando mi pantalón y bajándolo junto con mi boxer quedando desnudo frente a ella, sus ojos brillan y se muerde el labio mientras comienzo a tocarme lentamente.
Con sus manos comienza a tocarse los pechos mientras comienza a bajar con lentitud sobre su cuerpo, en su vientre un a leve curva comienza a hacerse haciendo que kale y yo gruñamos al mismo tiempo.
Me levanto de la silla quedando frente a ella y sonríe enrollando sus piernas sobre mi cadera, acerco mis manos tocando su vientre y sonríe con las mejillas coloradas.
La tomo por el cuello acercándola a mi en busca de un beso que gustosa me da, sus manos sacan mi camisa dejándome desnudo completamente, sonrío tomándola de las caderas y alineando mi miembro en su entre pierna.
Ambos jadeamos al sentirnos completamente dentro de ella y comienzo a embestirla suavemente haciendo que entierre sus uñas en mi espalda pidiendo más.
Acerco mi cara en su cuello mientras muerdo y chupo la zona donde se encuentra mi marca sin dejar de moverme y gime haciendo que sus ojos me miren y aumento mis embestidas al sentir su orgasmo acercarse, un par de embestidas más y ambos nos dejamos venir al mismo tiempo.
La cargo dejándome caer en la silla y entierra su cara en mi cuello haciendo leves movimientos sobre mi pecho con sus manos.
—¿Estas bien? — pregunto y la escucho responder que si.
—Usare el tema del embarazo para tenerte desnudo cada que quiera— menciona haciéndome reír y jadea pues aun me mantengo dentro de ella.
—No es necesario que estes embarazada para que me tengas desnudo bonita, siempre que quieras estoy a tu disposición— menciono y la veo rodar los ojos divertida.
—Eres un tonto, pero ahora ya es momento de irme antes de que lo volvamos hacer— murmura y niego dejando besos en su cuello mientras la escucho suspirar lentamente.
—¿Estas segura de querer irte?, tu cuerpo me esta diciendo otra cosa— murmuro y jadea al sentirme duro nuevamente.
—No quiero irme, pero no creo que mi suegro este feliz cuando claramente tienen mucho trabajo— menciona dejándome un beso levantándose, comenzando a vestirse bajo mi atenta mirada.
—Estoy seguro de que mi padre entenderá, usaremos el embarazo como excusa— menciono haciéndola reír mientras termino de vestirme.
Después de unos minutos se despide de mi saliendo del despacho y sonrío sintiendo a kale feliz.
—Hombre que si así serán los meses restantes no me importaría en lo absoluto tener momentos a solas con nuestra mujer— menciona y sonrió dándole la razón.
—Sin duda algún será un embarazo interesante— murmuro y gruñe en respuesta.
El sonido de la puerta siendo abierta me hace salir de mis pensamientos mirando a mi padre que tiene los brazos cruzados y me mira con una sonrisa divertida.
—Parece que tu mal genio se ha ido— murmura adentrándose al despacho dejando la puerta abierta tras de él.
—No se de que me hablas, solo te dije que tenía hambre y sueño, ¿Y porque dejas la puerta abierta? — menciono tomando los papeles comenzando a leerlos.
—Tenias, ¿Entonces ya no tienes hambre?, y la dejo abierta por que la oficina apesta a ti y a Halley— ruedo los ojos y lo escucho reír haciendo que gruña.
—No eres nada gracioso papá—
—No te enojes, aunque los entiendo tu madre y yo éramos peores— murmura y lo miro mal haciéndolo reír nuevamente.
Después de un rato nos traen la comida y sonrió cuando de vez en cuando veo para a Halley por el pasillo, sin duda alguna este despacho será mi segundo lugar favorito.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Los lobitos se pusieron muy cariñosos....
Está escena ya la tenía planeada desde cuándo, pero hasta ahora se puedo dar...... 🥴
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...