27 de Agosto, 2025.
Halley
Faltan 15 días para la presentación haciéndome sentir nerviosa y un tanto ansiosa.
Ayer les anunciamos a nuestra familia sobre el evento y cabe aclarar que a mí madre y mi suegra no estuvieron nada felices por el poco tiempo que hay para organizar todo.
Ahora mismo me dirijo hacia la pastelería dónde trabaja Scarlett, el aroma a fresas con chocolate hace que Rhea ronrone en mi interior.
–Lobita, dónde has estado, llevas desaparecida vario dias– mencionó preocupada haciéndola bufar.
–No me he ido a ningún lado, mejor vamor por esas fresas que se me antojaron– la escucho decir y ruedo los ojos divertida.
–Vamos loba glotona–
Al llegar con Scarlett, sus ojos se encuentran brillosos y las lágrimas corren por su rostro.
–¿Que sucede?, Te sientes mal, quieres que le marque a mi hermano– murmuro desesperada al ver que su llanto no para.
–Estoy tan feliz Halley, muy feliz– grita haciendo que la gente nos mire raro.
–Entonces deja de llorar, me estás preocupando–
–No me has escuchado, estoy llorando porque estoy feliz– menciona con una sonrisa en su rostro mientras las lágrimas siguen rodando por sus mejillas.
–Vale, ya entendí, pero deja de llorar o la gente va a pensar que te has vuelto loca– mencionó haciendo que me mire mal.
–Como sea, tengo que contarte algo muy importante– menciona y asiento hacia ella, comenzado a caminar hacia la mesa.
–Te escucho, pero antes tráeme esas fresas con chocolate, que desde que entre se me antojaron– murmuro logrando que me mire con los ojos entrecerrados.
–No preguntare todavía, deja ir por lo que quieres, no te muevas de aquí– menciona y asiento un poco desconcertada por su respuesta.
La veo venir con un plato de fresas que pone a Rhea saltar de alegría.
–Cuéntame rubia, ¿por qué llorabas como loca hace un rato? – menciono y la escucho bufar divertida.
–Primero, necesito que no le digas a nadie todavía, y segundo, voy a necesitar de tu ayuda para lo que tengo en mente– murmura y asiento sin dejar de comer esta delicia.
–No decirle nada a nadie y ayudarte en tu locura, ahora dime, ¿Qué paso? – pregunto sin dejar de verla.
–Hace unos tres días me empecé a sentir mal, al principio crei que me cayo mal algo que comí, Logan se preocupó y me recomendó ir al médico, pero antes de eso estuve pensando en hacerme una prueba de embarazo.– mis ojos se abren de sorpresa ante su comentario.
–Y ¿cuál fue el resultado?, dime que voy hacer tía– menciono sin poder contener la emoción en mi voz, mientras la veo asentir lentamente.
–Voy hacer mamá Halley, puedes creerlo– murmura con las lagrimas bajando por sus mejillas,
–Estoy tan contenta Scarlett, se que mi hermano se alegrará por esta noticia, será un bebé muy amado y bien recibido– menciono con los ojos llenos de lágrimas.
–Lo sé, pero me gustaría mantenerlo en secreto por unos días– menciona y arrugo las cejas confundida.
–No seria mejor que le digas a mi hermano de una vez– pregunto y la veo negar con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...