10 de marzo, 2026
Halley
Miro mi vientre de 7 meses que se marca aun más con el vestido azul que tengo puesto, sonrío al ver mi reflejo en el espejo, siento unas manos tocarme desde atrás y suspiro al sentir un beso en mi cuello.
—Cada vez falta poco, y se estan haciendo notar mucho más— lo escucho decir y ruedo los ojos divertida.
—Dignos hijos tuyos, por supuesto que no iban a ser sutiles— murmuro haciéndolo reír, sin quitar sus manos de mi vientre haciendo que nuestros hijos den acto de presencia.
Los siento moverse por un rato más mientras miro a su padre terminar de cambiarse
—Estaremos fuera todo el día si necesitas algo no dudes en avisarme, en caso de no contestar busca a Noah el estará al pendiente de todas ustedes— asiento viéndolo como toma sus llaves y el celular.
—Planeaba ir a ver s Scarlett un rato, Logan me comento que ya estan a nada de que mi sobrina nazca— mencionó sentándome en la orilla de la cama.
—Ella vendrá junto con mi mamá, aunque Logan quisiera tenerla encerrada su doctora recomendó que caminara lo más que pueda—
Después de unos segundos ambos bajamos comenzando a caminar hacia la cocina, miro dentro del refri en busca de fresas con chocolate haciendo reír a Deimos detrás de mí.
—Mis hijos van a salir con cara de fresas y olor a chocolate— volteó a verlo y frunzo el ceño haciendo que aumente su risa.
—Es lo único que se me antoja, ya no son las mismas cantidades que comía hace un par de meses, asi que no te quejes—
Ambos nos sentamos a desayunar mientras conversamos por unos minutos, hasta que el sonido de la puerta siendo abierta me hace voltear con rapidez.
—Son Logan, Rigel y Gabriel, les dije que vinieran para irnos los cuatro, en el camino iremos por Noah, mi papá y mi suegro, los guardias se quedaran cuidando la casa, no tienen de que preocuparse— asiento viendo como mi Gabriel entra y detrás de éste mi cuñado lo mira de mala manera haciéndome reír.
Los cuatro me miran con una ceja alzada ante mi repentina risa y niego volteando a ver a Deimos por tal situación.
—Buenos días Halley, venimos a raptar a tu marido por un rato— miro a Gabriel y sonrío asintiendo lentamente.
—Buen día Gabriel, ya fui informada, me alegra saber que no va solo, aunque sea un recorrido de rutina—
—No debes preocuparte cuñada, cuidare a mi hermano, te lo regresare de una sola pieza— asiento hacia Rigel que se adelanta quedando frente a Deimos como niño chiquito.
—Logan se encuentra en la sala dejando a Scarlett en unos de los sillones, tu cuñada está a nada de aventarle algo en la cabeza a tu hermano Halley— niego divertida al escuchar a Gabriel y el grito desesperado de Scarlett.
—Sera mejor que nos vayamos antes de que mi hermana quiera asesinar a Logan— asiento levantándome de la silla y acompañándolos hacia la puerta, los veo subirse a la camioneta y suspiro al ver a los guardias parados fuera de la casa.
Entro a la casa mirado a Scarlett caminar hacia la cocina y sonrío al verla más relajada.
—Mi hermano no te dejo parada, deberías volver a recostarte— murmuro haciendo que volteé a verme con el ceo fruncido, haciendo que me sea imposible reírme.
—Tu no por favor, estoy a punto de volverme loca con Logan no me deja hacer nada, estoy embarazada no invalida— gruñe sacando un trozo de pay del refrigerador y niego sentándome frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...