1 de Octubre, 2025.
Halley
La semana ha pasado mucho mejor de lo que esperaba, mis padres vienen a verme del diario y mentiría diciendo que eso no me hace feliz, Scarlett también se la pasa toda la tarde conmigo y me da ternura la leve curva de su vientre, haciendo que se le empiece a notar su embarazo, por supuesto mi hermano se la pasa pegado a ella haciéndome reír cada que mi cuñada lo regaña por no dejarla ni respirar.
—Estoy a nada de correr a tu hermano de la casa— sonrío al escuchar a Scarlett quejarse y la miro sentarse frente a mí.
—¿Cuál fue el mal que hizo mi hermano esta vez? — pregunto haciendo que ruede los ojos molesta.
—Hoy en la mañana fui hacer el desayuno mientras el seguía dormido, apenas empezaba a preparar las cosas cuando llego corriendo hacia mí quitándome todo y diciendo que a partir de ahora él se haría cargo de las labores de la casa—
—El solo quiere ayudarte no le veo lo malo a eso Scarlett— murmuro y la veo suspirar mientras comienza a llorar dejándome confundida.
—Eso lo se Halley, pero no quiero sentirme una inútil, quiero poder hacer las cosas que quiero y el no me deja y eso me pone tan furiosa, pero al mismo tiempo amo que este conmigo cuidándome a cada minuto, aunque a veces exageré— la escucho decir sin dejar de llorar y miro la puerta contando el tiempo que tardara Logan en llegar al sentir su tristeza.
—Y pensar que nosotras seremos el doble de dramáticas, lo que le espera a nuestro compañero— escucho decir a Rhea haciéndome reír.
—Pobre de él, pero solo serán 9 meses—
El sonido de la puerta siendo abierta me hace fruncir el ceño viendo a Logan acercarse a Scarlett luciendo preocupado.
—¿Te duele algo?, ¿Por qué lloras?, ¿Él bebe está bien? — lo escucho preguntar haciendo que mi cuñada lo mire mientras niega y asiente volviendo loco a mi hermano.
—No me duele nada, el bebé esta bien, y estoy asi por tu culpa— menciona haciendo que Logan me mire luciendo confundido.
—¿Por qué es mi culpa? — el llanto vuelve haciéndome reír levemente, me levanto del sofá comenzando a caminar hacia el patio en busca de aire.
Al llegar a este veo sentado a Rigel bajo uno de los arboles con los ojos cerrados y una hoja en la mano, lentamente me acerco y logro ver la letra de mi hermano en esta, el papel se encuentra arrugado y un tanto desgastado.
Sus ojos se abren haciéndome brincar de susto y sonrió nerviosa al verlo guardar la carta en su pantalón.
—¿Esta todo bien? — pregunto sentándome a su lado y sonríe levemente negando.
—Todo esta mal, todos me lo dijeron, pero mi miedo siempre pudo más y ahora no se como arreglarlo— murmura y suspiro sin saber que decir.
—El arrepentimiento a estas alturas ya no es válido, si en verdad quieres arreglarlo deberías ser honesto contigo mismo, eres una buena persona Rigel, todos cometemos errores lo importante es enfrentarlos y aprender de ellos, realmente no se que te llevo a actuar de esa manera aquel día eso solo tu lo sabes, pero debes cambiar por ti y por la persona que realmente amas—
—A veces siento que está mejor lejos de mí, lo he visto reír y ser el mismo cuando esta con Gabriel, mientras que conmigo sentía que se escondía de ser como realmente es, aunque me duela esta mejor con el— las lagrimas caen sobre sus mejillas y me parte el corazón verlo de esa forma.
—Amo a mi hermano, pero sé que él no será feliz completamente hasta que no este a tu lado, pero debes entender que el era asi por ti, tus miedos también se volvieron sus miedos inconscientemente, debes ser mejor persona y superar eso que te atormenta para que el este contigo, te sientes perdido y es válido, lo que no esta bien es quedarse estancado en esos pensamientos— murmuro haciéndolo sonreír y mirarme luciendo un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantastikHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...