CAPITULO 35

1.4K 133 1
                                    

14 de Septiembre, 2025.

Deimos

Mis ojos se abren lentamente al escuchar la puerta abrirse, gruño haciendo que la enfermera me mire y sonría antes de acercarse a Halley que sigue durmiendo.

—No soy un peligro para ella, solo vengo a revisarla— la escucho decir y suspiro sin dejar de ver a mi mujer.

—¿Cuándo va a despertar?, lleva tres días inconsciente— pregunto mirando a la enfermera.

—No tengo fecha exacta Alfa, pero todo parece estar bien, sus signos vitales estan normales, y la inflamación en su cerebro ha desaparecido, puede ser que su loba se sienta insegura y con miedo a despertar—asiento volviendo a ver a Halley.

Escucho la puerta cerrarse y suspiro sintiendo a kale moverse.

Al menos hoy nos dijeron buenas noticias, esta fuera de peligro ella y nuestro cachorro—

—No serán buenas noticias hasta que ella no despierte, necesito escucharla hablar, reír, que esos ojos azules me miren como solo ella sabe hacerlo—

Ambos nos mantenemos callados hasta que la puerta es abierta dejándome ver a mis padres y mis suegros que se adentran a la habitación.

—Nos acaban de dar informes de su estado, y creímos que seria bueno que fueras a descansar a la casa, nosotros nos quedamos aquí con ella— miro a mi madre y niego lentamente.

—No quiero dejarla sola, además estoy bien— murmuro y veo a mi padre rodar los ojos.

—No estas bien, nadie está bien con esta situación Deimos, nos preocupas hijo, sigues cubierto de sangre, no es bueno que ella te vea en ese estado— miro a mi padre y suspiro sabiendo que tiene razón.

—Tus padres tienen razón, deberías ir a descansar y a tomar un baño, nosotros te avisaremos de cualquier cosa—

Antes de que digan algo más me levanto de la silla comenzando a caminar hacia la puerta, mis ojos miran a Halley y luego a mis padres antes de salir de la habitación.

En la sala me encuentro a mi hermano y a Logan, ambos se mantienen lo más alejados el uno del otro y frunzo el ceño al ver a Rigel con el labio partido.

Mi cuñado es el primero en acercarse y sonreírme levemente.

—Creí que no lograrían sacarte de la habitación, los doctores tenían miedo de acercarse a mi hermana— lo escucho decir y ruedo los ojos divertido.

—No es mi culpa que enviaran hombres, con las enfermeras no tuve problemas—

—Que no te escuche decir eso Halley o se pondrá celosa. Lo bueno es que mi hermana ya está fuera de peligro y tu debes descansar y tomarte un baño que en verdad apestas— murmura y gruño hacia el.

Miro a mi hermano el cual me sonríe comenzando a caminar detrás de mí.

Al llegar a la camioneta los tres nos subimos y la tensión que se siente entre ellos dos es demasiado.

—Me dirás que fue lo que te paso en el labio— miro a Rigel con una ceja alzada y lo veo negar.

—No es nada que deba preocuparte, estoy bien— murmura y frunzo el ceño hacia Logan que suspira negando lentamente.

—¿Tienen alguna noticia de Gabriel? — pregunto cambiando el tema y veo a Rigel tensarse en su lugar.

—Noah se mantiene con él, despertó el día de ayer, pero solo duro unos minutos así y lo volvieron a dormir, pero todo indica que se está recuperando perfectamente— asiento levemente quedándome callado.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora