30 de Agosto, 2025.
Deimos
Con cada día, cada minuto y cada hora que pasa sin saber quién está detrás de estos ataques hace que el miedo invada todo mi cuerpo.
El miedo de que algo le suceda a Halley y perderla, el miedo de no ser suficientemente valiente para mantenerla a salvó.
–Creemos que hay una pista pero debemos ir al lugar directamente Deimos, ya no podemos mantener en secreto todo esto– escucho decir a Logan y suspiro antes de mirarlo.
–Sabes lo que me estás pidiendo, eso puede poner en riesgo a nuestras parejas, a nuestra gente–
–Te entiendo, pero si no les decimos más peligro corren al ocultarles esta información–
–Ya no soy yo el único que toma las decisiones, necesito hablar con Halley, no puedo mantenerla oculta de todo lo malo– lo veo asentir antes de salir de la habitación.
Por otro rato más me quedo en el despacho leyendo los informes, se que algo no está bien, algo estoy dejando de lado, pero no entiendo el que.
La puerta es abierta de golpe haciendo que alce la mirada frunciendo el ceño ante la persona que tengo en frente.
–¿Acaso no te enseñaron a tocar?– gruño hacia su dirección haciendo que sonría burlón.
–Lo siento majestad, pero mis modales no salen con personas que no soporto ver– murmura y sonrió con ironía.
–Creeme es mutuo el sentimiento, lo que me da risa es lo hipócrita que eres frente a las personas, si en verdad todos te conocieran realmente crees que fueras aceptado en la manada– mencionó haciendolo gruñir.
–No te equivoque Deimos si sigo en este lugar es por mis padres y porque aún no tengo lo que quiero, pero dime qué sentiste al saber que estuve con Halley durante tu ausencia, fui su hombro para llorar y la razón por la cual reía a menudo– sus ojos me miran directamente y curvo una sonrisa burlona hacia el.
–Mejor dime tu Samael, que se siente saber que solo serás un simple amigo de mi mujer, que en mi ausencia nunca pudiste ser más que un jodido amigo y que nunca te vería como algo más, aceptalo yo gane, ella es mía, mi mujer, mi compañera, mi luna– gruño lo suficientemente algo dejando muy claro el mensaje.
–Se feliz mientras puedas Deimos, pero mientras yo exista seré tu maldita piedra en el camino–
–Largate de aquí, no quiero volver a saber que pisas un pie en mi casa y das gracias a la diosa que lo te destierro de la manada– gruño mientras lo veo caminar hacia la salida.
–Se me olvidaba, mucha suerte con encontrar al asesino a tan pocos días de la presentación de Halley– mis ojos se abren de sorpresa mientras la puerta es azotada.
Tomo mi celular marcando en número de Rigel quien contesta después de varios tonos.
–¿Dónde demonios están?– grito histérico, al no recibir respuesta.
–En la entrada principal, ¿Que rayos te sucede?–
–Tu, Logan, Noah, Gabriel y Jazziel vengan a mi despacho ahora– cuelgo dejando mi teléfono en la mesa.
Después de un rato la puerta es abierta dejándome ver a las personas que cité luciendo confundidas ante mi molestia.
–Me gustaría saber cómo demonios Samael entro a mi casa sin que nadie lo notará– murmuro sin dejar de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...