CAPITULO 24

2.4K 191 7
                                    

20 de Agosto, 2025.

Halley

La alarma en mi celular suena haciendo que abra mis ojos lentamente, Deimos gruñe y sonrió quedando frente a frente.

–Buenos días lobito, vamos tenemos cosas que hacer– su cara se esconde en mi cuello haciéndome reír.

–No quiero, vamos a quedarnos acostados todo el día–

–No podemos, tienes que ver qué todo esté bien en la manada, yo tengo que ir a darle clase a los cachorros– gruñe saliendo de mi cuello y sonrió cuando retira su mano de mi cintura.

Me levantó caminando hacia el baño dejandolo acostado, al salir lo veo sentado y me sonríe mirándome de arriba hacia abajo.

–Pense que me ibas a esperar, tenía tantas ganas de bañarme contigo–

–Te conozco Deimos, no íbamos a salir de ahí pronto, ve rápido a bañarte y bajamos a desayunar juntos– suelta un bufido entrando al baño.

Termino de arreglarme usando unos pantalones negros de mezclilla y una blusa de manga larga, me aplico un poco de maquillaje dejandome el pelo suelto y por último unas botas negras.

Después de un rato Deimos sale con una toalla alrededor de su cadera dejandome ver su abdomen, aparto mi vista sintiendo mis mejillas calentarse.

–Ire a la cocina, te espero no tardes– antes de escuchar su respuesta salgo de la habitación bajando hacia la cocina.

Al llegar me encuentro con Rigel, Logan y Scarlett ya desayunando.

–Ya iba por ti, pero no quería presenciar lo que sea que hagas con mi hermano– escucho decir a Scarlett y sonrió divertida.

–No es nada diferente a lo que haces con mi hermano

–No es nada diferente a lo que haces con mi hermano– murmuro sonriendo, haciendo que Logan se atragante y me mire mal.

Tomo asiento frente a ellos comenzando a desayunar, minutos después veo a Deimos entrar con un pantalón de mezclilla negro y una playera de manga larga verde.

–Recuérdame porque rayos tenemos que alejarnos de este hombre– murmura Rhea haciéndome reír.

–Hemos estado con el toda la semana, además hoy empezamos las clases en la escuela o ya lo olvidaste– menciono haciendo que gruña.

–Si lo recuerdo, pero quiero estar con el– murmura bajando sus orejas y niego divertida.

–Al rato lo veremos, no te preocupes– menciono haciendo que se tranquilice.

Después de desayunar salimos de la casa, subiéndome a la camioneta.

–Escuche que esta semana iban a empezar el entrenamiento con los cachorros– menciono y veo a Rigel asentir.

–Con los cachorros estarán Logan, Deimos y Jazziel, hablamos con la escuela y nos darán una hora para estar con ellos– menciona y asiento sonriendo.

–Pensé que Noah estaría en la escuela también– menciono y veo Deimos negar.

–El esta con Gabriel investigando en la zona norte– menciona haciendo que Rigel gruña.

Miro a Deimos en busca de ayuda con su hermano y lo veo suspirar y negar lentamente.

El resto del camino se mantiene en silencio y de vez en cuando miro a Scarlett que me sonríe sin dejar de ver a su hermano con preocupación.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora