10 de Agosto, 2025.
Deimos
Todo parecía ir de maravilla, un momento a solas y de tranquilidad es lo único que pedía, pero en el momento que lo ví sentí que algo no estaba bien con el, cuando sonrió al verla sentí como si me hubieran dado una puñalada en el estómago.
Halley era muy inocente para notar que el no la miraba amistosamente y eso solo logro molestarme, aunque trate de mantenerme tranquilo, la sola mención de su nombre logro enfirecerme.
Lo conocía, por eso reaccione de esta manera, Samael Blake, un chico que gritaba problemas.
Mis padres conocían a los señores Blake muy bien, Enzo Blake fue un guardia cuando nosotros éramos pequeños, solía llevar a Samael y Ayla a casa para jugar con nosotros, unos mellizos muy tranquilos pero muy problemáticos, varias veces provocaron que nuestros padres nos regañaran por ellos, pero todo cambio cuando Halley y Scarlett llegaron a nuestro grupo.
Samael empezó a mostrar pequeñas acciones que no me parecían bien, siempre vigilaba a Halley desde las sombras, la miraba mucho provocando que llorar, mis padres creyeron que eran celos, pero algo me decía que no era normal.
Un día hubo un ataque varios lobos entraron a la manada atacando a la gente y llevándose a los niños, Halley y Scarlett se encontraban afuera en el patio jugando cuando un lobo se acercó a ellas, Enzo actuó de manera rápido impidiendo que se las llevarán pero recibió una mordida que lo tuvo dos meses en observación.
Mis padres se sentían culpables lo retiraron de su puesto y le ayudaron a poner un restaurante en medio de la manada.
Pensé no volver a saber de él jamás, pero al destino le gusta jugar sucio.
Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar un chillo que me eriza la piel.
–Bonita ¿Que pasa?– menciono acercándome a ella con preocupación.
–Nada que te interese, te la has pasado ignorandome desde que salimos del restaurante– sus ojos me miran luciendo tristes y dolidos por mi silencio.
–Halley, no te estaba ignorando, simplemente necesito tiempo– abre sus ojos sorprendida ante mi comentario.
–Idiota, no puedes ser más sutil con tus palabras– escucho gruñir a Kale
–¿Que?, ¿Te va ir?, ¿Me vas a volver a dejar?– abro mis ojos horrorizado ante sus preguntas.
–No, no te voy a dejar, ¿Porque piensas eso– mencionó luciendo preocupado de que piense eso.
–Me has ignorado, como quieres que tome eso, está bien que apenas estemos empezando esto, pero puedes confiar en mí– niego levantándome del lugar para llegar a ella
–He dicho que aún no es el momento, dejame pensar bien antes de decir algo que no– la veo caminar hacia mi gruñendo molesta.
–Confias en mi?– la miro curioso y medio ofendió de que dude de eso.
–Que pregunta es esa Halley, la respuesta es si–
–Entonces dime que te sucede– frunzo mis cejas alejándome de ella.
–No Halley, y no quiero hablar más del tema– sus ojos me miran dolidos y maldigo al pelirrojo por aparecer en nuestras vidas.
–Sabes bien que el no tuvo la culpa, la tienes tú por ser un idiota con ella– ruedo los ojos molesto con su comentario.
–De que lado estas tú?–
–Del tuyo, pero sabes que tengo razón y eso te molesto, ¿Porque no le platicas tu inquietud a ella?–
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...