18 de Agosto, 2025.
Deimos
Abro mis ojos al sentir el cuerpo de Halley moverse junto al mío, logro sentarme encontrando la ropa de ambos esparcida en el suelo, suspiro al recordar cómo llegamos a la habitación entre besos y manoseo.
–Y si alguien la vió, todo por tu calentura– gruñe kale
–Estoy seguro que nadie la vio, no creo que sean tan idiotas como para ver a mi mujer–
–Nuestra mujer–
Tomo una toalla tapando mi desnudez comenzando a caminar hacia el baño, el agua fría cae sobre mi sintiendo mi cuerpo relajarse.
Mi mente no deja de dar vueltas ante la información que mi padre nos dió a mi hermano y mis cuñados.
Aún puedo recordar sus palabras sintiendo el enojo crecer dentro de mi.
–¿Porque está reunión de emergencia padre?– mencionó quedando frente a el.
–Después de lo sucedido con Halley y contigo en el patio le pedí a Jazziel y a Gabriel que se mantuvieran alerta ante cualquier movimiento, hace unos horas Noah y Gabriel vinieron a mi con un informe que me dejó un tanto inquieto– asiento levemente y busco con la mirada a mi hermano encontrandolo con su ceño fruncido hacia Noah.
–¿Cual fue el informe que te dieron?– pregunta Logan después de unos segundos.
–En la zona norte Gabriel encontró que la cerca fue rota y en ella había sangre. Y en estos días recibió informes de personas que han desaparecido en esa zona–
–¿Porque nos estamos enterando hasta ahorita?– gruño levantándome de mi lugar.
–Los ataques empezaron una semana después de que llegaste tu Deimos, lo que es una clara señal de que alguien no está contento de tu regreso– menciona papá.
–Si sabes lo que esto significa, en un mes pensaba anunciar a Halley como mi compañera y Luna de la manada, como haré eso teniendo un loco suelto por quién sabe donde– gruño comenzando a caminar de un lado a otro.
–Y esos planes seguirán, todo seguirá tan normal como siempre, tenemos la teoría de que el o ella piensa que no sabemos nada todavía y es mejor que siga así, eso nos da una ventaja– frunzo el ceño hacia mi padre.
–No voy a dejar que Halley se arriesgue a estar sola con el suelto, y se que Logan estará de acuerdo conmigo–
–Aunque la idea de que Scarlett ande sola por la manada me molesta, tu papá tiene razón Deimos, si cambiamos nuestro ritmo de vida el sospechara y aún sabemos cuáles son sus intenciones realmente– gruño hacia el y suspiro al saber que tienen razón.
–Perfecto, seguiremos tal cual estamos, pero quiero que Halley y mi hermana estén vigiladas las 24 horas del día de ser posible. Noah y Gabriel seguirán investigando más. Logan y Rigel necesito que la seguridad aumente, pero sin alarmar a la gente– asienten antes de salir del despacho quedando solo con mi padre.
–Se que está situación te estresa, pero se que harás todo lo posible por atrapar al responsable–
Salgo de mis pensamientos al sentir unas manos en mi abdomen. Sonrió al sentir el aroma de Halley y volteo encontrandola con sus ojos cerrados.
–Buenos días bonita– mencionó tomando su cara uniendo sus labios con los míos.
–Buenos días Deimos– menciona con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...