8 de Agosto, 2025
Una semana había pasado desde aquella noticia, contaba los días que faltaban para volver a verlo, sin imaginarme que el ya estaba más cercas de lo pensado.
–Halley baja a desayunar– el grito de mi madre se escucho en la planta baja.
–En un momento bajo, me iré a bañar– me encaminó al baño, el agua logra tranquilizarme mucho y el aroma de mi shampoo solo es un bonus.
Al salir me pongo al rededor del cuerpo una toalla, entro al armario en busca de unos pantalones de mezclilla negros y una sudadera blanca.
Al terminar, miró al espejo, me aplicó un poco de maquillaje y peino mi cabello negro, sin duda alguna hoy me sentía muy feliz, mi loba se sentía ronronea a cada momento, como si algo muy bueno estuviera por pasar.
Bajo a la cocina saludando a los presentes en la mesa que se miraron entre ellos con una mirada interrogante.
–Hoy estás muy feliz querida, algo que nos quieras compartir– mi padre me miraba curioso con esos ojos azules igual a los míos.
–No Papi, simplemente me siento sumamente feliz– le sonrió y sin duda alguna fue la sonrisa más sincera y hermosa que su familia volvió a ver después de tres años.
El sonido de la puerta y el olor que noté logro que me levantará y saliera corriendo directo a la puerta.
–Mi rubia favorita– Scarlett se ríe ante mi entusiasmo.
–Soy la única rubia y la única que es tu favorita– ruedo los ojos divertida.
–Vamos hoy quiero ir de compras– asiente emocionada y es que nos encanta ir de compras.
–Deja saludar y nos vamos– asiento quedando de pie cercas de la puerta, diez minutos después ambas nos encontrabamos encamino al centro de la manada.
–Hace unos días ví un vestido rojo precioso, vamos a ver si todavía lo tienen– asiento y empiezo a caminar bajo la mirada curiosa de mi cuñada.
–Okey, ¿Que pasa halley? estás más habladora que otros días– Scarlett me conoce perfectamente y sabía que algo tengo pero ni yo misma se que pasa.
–No me pasa nada, simplemente amanecí muy feliz, Rea está emocionada– me encogí de hombros restándole importancia.
—Porque le restas importancia a lo que siento, sabes que siempre tengo la razón— ruedo los ojos al escuchar a Rea.
—No seas presumida Rea— un gruñido recibo de su parte.
Entramos a una tienda de puros vestidos, Scarlett tomo un negro con escote en forma de corazón, un lila de manga larga y un verde con una sola manga, en cambio yo tomé el vestido rojo de manga larga, se probó un azul marino con escote en forma de corazón, después de probarlos ambas nos dirigimos a la caja a pagar.
Seguimos caminando hasta llegar a una tienda de lencería, ambas entramos a ver las nuevas prendas y no dudamos en comprar algunas.
–Scarlett mira con esto volverás loco a mi hermano– la miro con una sonrisa coqueta que puso roja a mi amiga.
–Callate halley, pero me gustó el color– con las mejillas rojas Scarlett tomo el conjunto que tenía en las manos.
Seguí mirando los mostradores y tome un conjunto de encajé negro y rojo, a lado había de seda tomé un azul y blanco. Ambas seguimos comprando y mirando hasta que salimos del lugar con varias bolsas en mano.
El tiempo pasó demasiado rápido y Rea se encontraba más nerviosa, dando vueltas logrando ponerme aún más nerviosa.
—Rea ¿que pasa?— mencionó tratando de calmarla.
—No se que pasa Halley, pero necesito salir a estirar las patas— asiento pensativa ya tiene mucho que no salimos a correr.
—Te prometo que pronto saldrás–
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa.
–Te parece si pasamos por helado y nos ponemos a ver una película– Scarlett asiente contenta.
Al llegar a casa notamos que solo estaba mi madre, la cual noté nerviosa al vernos llegar.
–Mamá, ¿está todo bien?– me acerco a ella tratando de adivinar que sucede.
–Eh?, Si pequeña todo bien, cuéntenme que compraron– asiento no tan convencida comenzando a platicar todo lo que hicimos.
Cercas de la frontera una camioneta negra se acercaba con el Futuro Alpha y su hermano.
Rigel le aviso a su padre de su llegada una hora antes de pisar la manada, sabía que se enfadaría con ellos por tal situación, pero el que Deimos soltará sus feromonas no ayudaba.
-Te puedes relajar, me estás mareando– miro a mi hermano, al percatarme del aroma que estaba liberando.
–Lo siento, pero es que joder fueron tres años fuera de casa, lejos de ella– Rigel rueda los ojos, ante mi comentario y es que ya era la décima vez que repetía lo mismo.
–Si, si, llevas repitiendo lo mismo desde que salimos– un gruñido sale de mi ante tono de mi hermano.
Durante los siguientes minutos no mencionamos nada hasta que vimos la entrada de la manda, la camioneta se detuvo permitiendo bajar ambos del vehículo encontrándonos a nuestro padre y a su beta a lado, así como al jefe de la guardia con su hermano Noah.
–Tu madre está muy molesta Deimos, ella quería recibirte con una fiesta y arruinaste su plan– mi padre se acerca a mi con un abrazo.
–Que te puedo decir padre, dejemos la fiesta para después– lo veo asentir un tanto emocionado.
–Espero traigas nuevas tácticas de combate, nos aburrimos de enseñar lo mismo– una risa ronca sale de mi pecho, acercándome al dueño de ese comentario.
–Por supuesto que sí, les pateare el trasero a los dos– los veo asentir con una sonrisa en su rostro.
–Serias capas de pegarle a tu cuñado favorito, me dueles Deimos– veo a Logan negar divertido.
–Deimos Lycaon, pero mira cuánto has crecido, sin duda serás un excelente alfa– trago en seco ante las palabras de mi futuro suegro.
–Gracias Dominic, y tengo la intención de hablar contigo de un tema que nos concierne a ambos– lo veo asentir y se que sabe de a quien me refiero.
–Bueno, vámonos a la casa, que conociendo a tu madre es capaz de venir ella para acá– asiento y vuelvo a subir la camioneta con ellos siguiéndome.
–Al fin en casa, al fin estaremos con ellas– escucho a mi lobo Kale pronuncia.
—Asi es amigo, al fin en nuestro
hogar—🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Ya llego el lobito...
Cualquier duda que tengan no duden en decirme.
No sé olviden de dejar su voto si les gusto el capítulo. 💙
ESTÁS LEYENDO
Una Omega Para Mi Reino
FantasyHalley es una pequeña omega de la manada with moon, su amabilidad y carisma lograba ganarse el corazón de las personas. Aunque no todo era perfecto, no todos la amaban y ella descubriría los colores obscuros de la vida. Deimos hijo y actual jefe d...