CAPITULO 15

3.6K 285 23
                                    

Noah

Desde que estaba pequeño recuerdo el haber convivido mucho con la familia Lycaon. Mi padre siendo un Alfa, era la mano derecha de Aden el jefe de la manada y papá de Deimos, Rigel y Scarlett. Mi madre y Esther eran mejores amigas desde jóvenes y ambas siendo omegas les gustaba mucho pasar tiempo juntas.

Logan y Deimos llevan la misma edad, al igual que Rigel y yo, así como Halley y Scarlett. Los dos más grandes, nos cuidaban mucho y cuando las chicas se unieron a nuestro pequeño grupo fue a un más y eso a nuestras madres las orgullecia.

Poco tiempo después nos fuimos dando cuenta que mi hermano tenía cierto interés en la más pequeña de los Lycaon y así mismo Deimos tenía interés en mi hermana.

Y yo, bueno me sentía levemente atraído por Rigel. El era diferente a sus hermanos, si bien tiene la piel bronceada y el pelo negro como Deimos y su padre sus ojos verdes era lo que lo hacía diferente de ellos.

Siempre no la pasábamos juntos, a dónde el iba yo lo acompañaba, al principio creía que ese sentimiento era algo pasajero, que con el tiempo mis gustos iban a cambiar, pero con cada minuto, cada segundo, cada año iban aumentando al punto de quererlo como compañero y era un pensamiento que me asustaba.

Al cumplir los 18 y poder presentarme creí que por fin desaparecería todo pero mi sorpresa fue tan grande a descubrir la verdad.

20 de Agosto, 2019.

La luna llena brilla en todo su esplendor, hoy por fin me podré convertir y sabré quien es mi compañera.

A lo lejos logro ver a mis padres y mis hermanos, a su lado está el jefe de la manada con su esposa e hijos, y no puedo evitar dirigir mi mirada hacia ese chico pelinegro y de ojos verdes que desvía su vista de mi luciendo incómodo.

Después de un rato siento mis huesos quebrarse e irme encorvando poco a poco hasta estar en cuatro patas, me acerco a rio y mi pelaje es café oscuro con mis patas blancas y mi cola también.

–Amigo, que buena es está vida– sonrió emocionado al escuchar a mi lobo y no puedo evitar sentirme casi completo.

–Quien eres?–

Que mal educado, me llamo Aster, y soy tu lobo, tu conciencia, tu todo– ruedo los ojos divertido.

–Tienes un nombre muy lindo–

–Gracias, ahora sí, respira profundamente, cierra tus ojos y relaja tus músculos, ¿Listo?– asiento levemente siguiendo sus indicaciones.

–Si– mencionó sintiéndome relajado.

–Presta mucha atención a tu olfato, ¿Que alcanzas a oler?– mis ojos se abren al percibir un aroma que lo pone alegre.

–Es..Ella está.. ¿Que hago?–

–Vamos hay que buscarlo– asiento siguiendo ese aroma a madera que me vuelve loco.

Mis ojos llegan a esa persona y siento que todo mi mundo da vueltas al saber que era el.

Por eso su comportamiento raro conmigo estos días, el lo sabía y aún así se quedó callado.

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar mi celular sonar anunciando un mensaje.

Rigel: Necesito que vengas a la parte trasera de la casa, es importante.

Yo: Voy en un momento, estoy terminando unas cosas.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora