CAPÍTULO 46

823 65 5
                                    

5 de Enero, 2025.

Halley

Al fin llego el día y no puedo estar más emocionada o eso creo yo tres semanas tiene que me enteré de que estoy esperando dos hermosos niños y me he quedado callada y siento no poder mantener más el secreto, también desde ese día nos pusimos a buscar nombres para nuestros hijos y por fin los hemos elegido.

Un día después de la consulta mi familia vino a preguntarnos sobre el sexo de nuestro hijo, a lo que respondimos que no se dejo ver y que lo intentaríamos el próximo mes, realmente tuve que aguantarme en decirles la verdad, pero quería que fuera sorpresa.

Hace un par de días les avisamos que queríamos hacer una comida entre todos ya que era lo que normalmente hacíamos cuando éramos niños y fue la cuartada perfecta para hacerlos venir sin que sospechen.

Salgo de mis pensamientos al escuchar ruido en la sala y bajo encontrándome a Deimos y Kiran moviendo los muebles, sonrío al ver como esta quedando de bonito el lugar.

—¿Era necesario mover los muebles de la sala? — pregunto haciendo que ambos me miren y me acerco dándole un beso a Deimos.

—Es lo mismo que pregunte, pero el Alfa quiso mover todo el lugar— miro a Deimos rodar los ojos y sonrió sabiendo lo terco que es.

—Era eso o hacer la fiesta en el jardín, además más al rato antes de que se vayan Logan y Rigel les pediré que nos ayuden a poner todo en su lugar— niego divertida y miro a Kiran que rueda los ojos divertido.

Después de un rato terminamos de arreglar la sala de globos color rosas y azules, la comida se encuentra lista y un poco de botana en la mesa principal, junto a esta hay un cartel doblado donde se encuentra el nombre nuestros hijos y sonrió porque será la sorpresa final.

Minutos después la puerta es tocada asiendo que corra hacia ella abriéndola dejándome ver a Logan, Scarlett y Rigel.

—Te vez hermosa hermanita, con ese vestido se hace notar más mi sobrino— sonrío dejándolos pasar y Scarlett es la primera en darse cuenta haciendo que me mire con los ojos entrecerrados.

—Que clase de trampa es esta, ni siquiera me avisaste para ayudarte o traer algo— murmura indignada y sonrió tomándola del brazo alejándola de los demás.

—Es una sorpresa para todos rubia, además no lo hice sola, Deimos y el doctor me ayudaron, tu solo pasa y diviértete—

Los minutos pasan y veo llegar a mi familia poco a poco, solo hace falta Noah y Gabriel para comenzar, mis padres y mis suegros parecen haberse dado cuenta y nos miran con reproche haciendo que Deimos se acerque a mi.

—Ahorita no se ven muy felices, pero cuando se enteren que serán abuelos de dos niños sus caras van a cambiar— lo escucho decir cercas de mi oído haciéndome reir y asentir ante su comentario.

Finalmente, la puerta es abierta dejándome ver a Gabriel y Noah que viene riendo y sonrió al ver que ya estamos todos, volteo a ver a Kiran que sale de la cocina y lo miro quedarse quieto observando a Gabriel y ponerse rojo, miro a Deimos a mi lado que levanta las cejas sorprendido.

—Asi que es mi guardaespaldas el causante que nuestro doctor este diferente y más tímido de lo normal— suelto un jadeo al procesar las palabras de Deimos y sonrío mirando a Gabriel que se encuentra igual de sonrojado.

Ambos se acercan a la sala torpemente uno alejado del otro y ruedo los ojos sabiendo que necesitan tiempo para procesar todo.

Deimos se acerca a mi lado llamando la atención de los presentes que nos miran con los ojos entrecerrados.

Una Omega Para Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora