Capitulo 106

1.6K 78 5
                                    

POV Tu

Hoy es el dia. Hoy es uno de los días mas importantes de mi vida y un gran paso hacia futuro. Hoy era el dia de nuestra graduación y mañana Camila, Thunder y yo viajamos a nuestro nuevo apartamento en Los Angeles.

El plan inicial era esperar a mediados de Julio, para poder pasar parte del verano con nuestros amigos y familia. Pero el dueño del apartamento nos llamo hace dos semanas, nos dijo que por trabajo tenia que viajar por unos meses y que la firma del alquiler tendría que adelantarse.

Por lo que sintiéndolo mucho, los planes que teníamos en un principio se han cancelado y mañana mismo tenemos que viajar a Los Angeles.

Pero no todo es tan malo. Con los chicos hemos acordado nuevos planes y esta vez en Los Angeles. Mientras que Cami y yo viajaremos en coche mañana, ya que tenemos que llevar muchas cosas y a Thunder; ellos vendrán en una semana.

La idea es tener todo en el apartamento mas o menos organizado y que ellos traigan las cosas que nos faltan en coche.  Se quedaran hasta finales de Junio y después se volverán a Miami para pasar tiempo con sus familias.

Después Mila y yo volaremos para celebrar el 4 de Julio con la familia y nos quedaremos unas semanas, antes de volver a nuestro apartamento.

Y hasta que empiece nuestro primer año de universidad, disfrutaremos de la soledad y tranquilidad por lo que nos queda de verano. Incluso ya hemos visto sitios, restaurantes y planes que podemos explorar, conocer, disfrutar y hacer de antemano.

Porque ambas sabemos que tan pronto como empiece nuestro primer semestre, no tendremos mucho tiempo para explorar y relajarnos con los trabajos, proyectos y exámenes.

Además de que probablemente tengamos que buscar algún trabajo, para pagar nuestras cosas y que no sean nuestros padres quienes nos vayan a pagar todo durante 4 años.

Santana: Cariño ya estas lista?- la escucho preguntarme, por lo que me doy la vuelta y la encuentro en el umbral de mi puerta. - Estas preciosa cariño.- me asegura con una sonrisa.

Jess: De verdad lo crees?- pregunto un poco insegura, volviendo mi mirada al frente y observando mi reflejo en el espejo.

Santana: Siempre estas preciosa mi amor.- me asegura y observo como se coloca detrás de mi por el espejo.

Jess: Solo que no estoy del todo segura del color.- comento mirando el vestido y sintiendo las manos de mi madre en mis hombros.

(el vestido lo llevara debajo de la túnica de color azul marino del instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el vestido lo llevara debajo de la túnica de color azul marino del instituto.)

Santana: Mi amor el blanco te queda increíble y la túnica de graduación lo tapara.- me recuerda con una sonrisa. -Pero de todas formas, si no te ves bien o estas segura puedes cambiarte rápido.- me dice y yo niego con la cabeza.

Jess: Creo que son los nervios por la graduación.- susurro con nerviosismo.

Santana: Y que es lo que te causa nervios?- pregunta con cariño.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora