Camila's POV
Camila: ¿No os habéis pasado un poquito?- pregunto sonriendo mientras nos alejamos de Austin y vamos con nuestro grupo.
Dinha: Obviamente nos hemos quedado cortas pero es la verdad.- dice chocando puños con poppy.
Poppy: Si ademas se lo tienes que decir a Jess tu sólita ya cuando no estemos en el instituto y tenga oportunidad de pegarle.- dice preocupada.
Camila: No creo que sea necesario que se lo cuente ¿no?- pregunto mirándolas a cada una.
Poppy: Si tu no se lo dices y se entera de que yo lo sabia me mata, por lo tanto o se lo dices tu o lo digo yo. Soy muy hermosa como para morir en manos de mi hermana en uno de sus ataques de salvajismo.- dice sacudiéndose el pelo como diva.
Dinah: Estoy con Poppy, si me tiro un jarrón solo por haberle pintado la cara imagínate que me hará por ocultarla esto.- dice asustada.
Camila: Para empezar le pintaste un pene en la frente, un bigote y perilla como un pirata y luego un parche en el ojo con pintura permanente, no salio de casa en una semana hasta que se le borro. Yo te hubiera echo algo peor que tirarte un jarrón.- digo riéndome al recordar la cara de Jess toda pintada. -Por cierto ¿donde esta Jess?- pregunto una vez estamos junto con los demás.
Logan: El entrenador ha venido a por el y Beau porque el director los mando llamar.- me informa.
Camila: ¿Alguien sabe que han echo esta vez para que el director los llame?- pregunte preocupada, aveces se les va un poco la mano con las bromas en el instituto.
Shawn: Ni idea, no teníamos planeada ninguna broma para esta semana. No se para que les abran llamado.- dice pensativo.
Ally: Como que ninguna broma planeada para esta semana, que pasa que para la siguiente si la tienen o que?- pregunta curiosa.
Dylan: Puff, que cosas dices Allycat, obviamente no. Planeamos las bromas entre todos pero nada mas.- dice algo nervioso levantándose junto a los chicos y dándole un beso a Holland. -Nos vamos, tenemos que hablar con el coach. Adiós.- salen disparado echándole la bronca a Shawn.
Holland: Esto están tramando algo.- dice curiosa. Volteo hacia Lauren y esta un poco nerviosa.
Camila: Lauren tu no sabrás nada ¿verdad?- pregunto y todas la miran a la vez, lo que hace que ella se ponga mas nerviosa.
Lauren: Yo he..he.. quedado con Lucy para hablar, así que nos vemos en clase.- dice para rápidamente salir corriendo de la cafetería.
Normani: Estos están tramando algo y no nos lo quieren decir.- dice pensativa.
Poppy: Soy la única que cree que la broma es hacia nosotras y por eso no nos lo quieren decir.- dice atando cabos.
Holland: Yo me encargare de preguntarle a mi novio, pero tu pensamiento me asusta Moor.- dice algo asustada.
Normani: Yo creo que Poppy tiene razón, sino porque no decirnos acerca de la broma que, obviamente tienen planeada.- dice confusa.
Camila: Yo creo que se quien puede saber algo sobre la broma.- Digo girándome para ver a Dinah que esta ocupada viendo el móvil.
Normani: Amor tu no sabrás algo sobre la broma ¿verdad?- pregunta tranquila.
Dinha: Si claro, yo se que van a hacer. Por eso mismo estoy aquí y no con ellos.- Se levanta del sitio.
Camila: Dinah, tu eres igual de bromista que ellos por lo tanto, sabemos que tu sabes algo.- digo segura.
Dinah: Perdón por gastar un par de bromas inofensivas.- dice poniendo una mano en su pecho haciéndose la ofendida. -Pero no, no se nada de la broma que supuesta mente "planean"- dice haciendo comillas con los dedos. -Y ahora me voy porque me ofendéis.- y rápidamente se da vuelta sacudiéndose el pelo como diva (multimedia) y desaparece por la puerta del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
أدب الهواةOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...