Camila's POV
No podía mas con mi vida, me estaba ahogando con mi propia silaba corriendo en círculos en este estúpido gimnasio. Normani, Holand y Poppy estaban hablando del conjunto elegido para esta noche, como si estuvieran sentadas en una cafetería y no corriendo en un gimnasio; Ally estaba a mi lado en mi misma situación y íbamos calladas para no perder mas el aliento.
No sabia cuanto llevábamos corriendo pero yo estaba sudando, con sed y a punto de desmayarme. Si tal vez este siendo un poco exagerada pero no me gusta correr, me parece absurdo ademas de que no llegas a ninguna parte corriendo en círculos, lo cual es aun mas absurdo. Solo quiero que estos veinte minutos se acaben ya y pueda beber agua hasta ahogarme y tirarme al suelo a dormir y no despertar hasta que la clase se termine; ni siquiera el entrenamiento con las animadoras es tan agotador y eso que estas en constante movimiento.
No me puedo concentrar en nada mas que sea en mi aliento y los latidos acelerados de mi corazón, me da la sensación de que me va a estallar el corazón en el pecho de lo rápido que esta latiendo en estos momentos.
Marcus: Muy bien chicos podéis parar!!- grita y tan pronto como lo oigo paro jadeando haciendo que alguien se choque contra mi espalda y caigamos al suelo.
Jess: Porque paras de golpe?- pregunta tumbándose de lado y con cara de dolor.
Camila: Perdón amor pero no podía mas, te duele algo?- pregunto preocupada sentado me en el suelo.
Jess: No, solo ha sido el golpe.- dice sentándose lentamente con una mano en la entrepierna.
Camila: Te has hecho daño en el pene?- pregunto en un susurro.
Jess: Un poco, has parado de repente con el culo para fuera y no he tenido tiempo de frenar.- susurra también.
Camila: Perdona amor.- digo levantándome y extendiéndole las manos para que las agarre y se levante.
Jess: No pasa nada, ha sido un accidente.- dice sonriendo y dándome un beso en la frente.
Camila: Nos ponemos juntas?- pregunto con emoción dando saltitos haciendo que sonría y le brillen los ojos.
Jess: Nunca te diría que no con esa carita.- dice pasando su brazo sobre mis hombros.
Caminamos juntas hasta donde están nuestros amigos riéndose de la caída y Dinah, siendo como es hace chistes de mal gusto sobre la manera y el lugar donde nuestros cuerpos han chocado. Básicamente gracias sexuales a las que el grupo entero se ríe menos Jess y yo, que las miramos mal por ni siquiera ayudarnos a levantar.
Dinah: Llevaba los veinte minutos mirándole el culo para luego saltar hacia el, pero al final se ha chocado con el.- dice riéndose haciendo que mire a mi novia, la cual tiene la cara roja como un tomate.
Camila: Me estabas mirando el culo?- pregunto incrédula.
Lauren: Porque te crees que no le ha dado tiempo a frenar, estaba muy ocupada mirándolo como para notar que has frenado.- dice riéndose y chocando los cinco con Dinah.
Jess: No es verdad.- dice cruzándose de brazos.
Lauren: Si aja y entonces explica porque te has chocado contra el?- pregunta cruzándose de brazos y con la ceja alzada.
Jess: Porque a parado de repente y estaba con el culo para afuera, no me ha dado tiempo a frenar.- dice seria haciendo que la mire con una ceja alzada.
Dinah: Eso no lo explica, si a nosotras nos ha dado tiempo de frenar a ti también te abría dado tiempo si no le estuvieras mirando el culo sin parpadear.- dice riendo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...