Capitulo 13

6.4K 270 6
                                    

POV Tu

Beau y yo llamamos a la puerta de la clase, en esto hora tenemos dos largas y eternas horas de biología con la profesora Miranda Andreson, no es una amargada ni una vieja, tendrá unos 32 años y es muy amable y positiva, pero eso no quita que sus clases sean aburridas porque dos horas de biología matan a cualquier.

Esta clase la compartimos Beau, Logan, Shawn, Tyler, Dyla, Dinah, Lauren y yo. Solemos planear bromas, salidas, fiestas o cualquier cosa loca que se nos pueda ocurrir ya que no están las demás, que son como las mas responsables. Dos horas dan para mucha maldad.

M. Anderson: Chicos me alegro de que vengáis a clase pero no a estas horas.- dice después de abrir la puerta.

Jess: Sentimos llegar tarde pero durante el almuerzo el director nos a llamado y no hemos acabado hasta recién, tome.- digo educad mente dándole los pases de justificación.

M. Anderson: De acuerdo, podéis pasar. Pero prestáis atención que os habéis perdido mucho.- dice volviendo a su lugar mientras nosotros nos dirigimos hacia los nuestros.

Yo me siento junto a Lauren y Beau junto a Logan, todos nos miran interrogantes, supongo que por el tema del director.

Lauren: Nos vais a decir sobre que quería hablaros el director o no.- pregunta interesada.

Beau: Nada importante, solo que a Jess le han permitido ser parte del equipo de fútbol americano masculino.- dice contento y se le ve orgulloso.

Dinah: QUE???- grita llamando la atención de todos y una mala mirada de parte de la profesora por cortar su clase. -Lo siento mis pero no me creo que algo tan pequeño como un.... virus pueda ser tan letal.- dice fingiendo sorpresa y leyendo lo ultimo que había escrito en la pizarra.

M. Anderson: Jansen no me haga mandarla a detención otra vez por andar gritando, y por muy difícil que parezca es verdad, los viruses.......- deje de ponerle atención.

Tyler: Eso quiere decir que jugaras con chicos.- susurra preocupado para que la profesora no nos llame la atencion.

Jess: Si pero tranquilos, todos sabemos que no soy débil.- susurro tranquila.

Dinah: Si y ademas, si ocurre cualquier problema puede sacar la anaconda que tiene entre las piernas y pegarles a todos con ella. Jajajaja.- susurra graciosa para que nadie mas que nosotros la oigamos.

La hora y media que quedaba de clase nos la pasamos planeando la broma que tenemos planeada hacia las chicas la semana que viene, junto a regaños por parte de Beau y mías hacia Shawn por meter la para y los demás por no haber sido mas ocurrentes con la mentira. También hablamos sobre la fiesta de este viernes en mi casa a la que en un principio me opuse, pero como Poppy ya había dicho que mi mi opinión se la pasaban por el arco del triunfo, según Dinah.

Iba saliendo del instituto junto a los chicos tras pasar por los casilleros por nuestras cosas, me estaba yendo hacia mi moto después de despedirme de ellos, cuando alguien se me sube a la espalda.

Camila's POV

Las ultimas dos horas de clase las teníamos las chicas juntas, a Dinah, Lauren y Jess las metemos en el grupo de los chicos por como se comportan y porque hacen mas planes con ellos que con nosotras, menos cuando se trata de compras que Dinah viene con nosotras.

Teníamos las ultimas dos horas con el profesor Jackson Roberts que nos da psicología. En la clase de hoy teníamos a Ally cogiendo apuntes de todo mientras Normani, Poppy, Holland y yo hablábamos sobre las posibles bromas que los chicos nos podrían hacer.

Sabíamos que seria en nuestra contra por como actuaron pero no sabemos que, como, donde y cuando nos harán la dichosa broma por lo tanto tenemos que estar atentas a cualquier cosa. Ademas de que Normani le intentara sacar información a Dinah, Holland a Dylan, Poppy a Tyler y yo obviamente a Jess por nuestra relacion cercana. Y Jess nunca se resiste a mis pucheros por lo tanto no creo que sea demasiado difícil, sobre todo porque a partir de Hoy Jess se quedara en mi casa porque sus padres se fueron a Lima por cosas familiares. Eso es lo que mi madre me dijo hace dos días.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora