POV Tu
Tan pronto como Camila sale de mi cuarto; hago mi rutina diaria mas rápido de lo habitual sabiendo que no me va a dar tiempo a todo. Me pongo ropa cómoda pensando en el plan de la tarde de películas y comida, una vez vestida cojo los cascos de la moto del escritorio, la cartera, las llaves y el móvil saliendo del cuarto.
Bajo las escaleras mientras me hago dos trenzas boxeadoras lo mejor que puedo, teniendo en cuenta que no es fácil hacerse unas tranzas; mientras bajas las escaleras, con un casco en el antebrazo y otro en la bolsa y con una bolsa de deporte llena colgado del hombro. Salgo de la casa viendo que todavía no hay nadie esperando junto al coche, suspiro tranquila y camino hacia el mío lo mas rápido posible para que nadie me vea.
Al llegar a mi coche dejo la bolsa en el suelo y abro la puerta trasera del lado del conductor, me agacho sacando la bolsa de Dinah; de debajo del asiento del conductor y la meto rápidamente en la bolsa de deportes.
Cierro la puerta del coche y camino al coche familiar de los Cabello, una vez junto al coche abro el maletero y veo como Alejandro sale de la casa con una sofi colgando del brazo.
Meto la bolsa de deportes junto a los cascos en el maletero y luego lo cierro, tan pronto como cierro el maletero tengo a un mono subiéndome por la espalda.
Jess: Buenos días monito.- digo entre risas.
Sofi: Buenos días panda.- responde ocultando el rostro en mi nuca.
Jess: Has dormido bien?- pregunto agarrando sus piernitas para que no se caiga.
Sofi: Sip, he soñado con una bañera llena de helado y que mientras me bañaba me lo comía.- responde con emoción.
Jess: Que cochina.- digo riendo. -No te puedes bañar en helado y luego comértelo.- digo con humor.
Sofi: Parecía estar rico.- dice feliz.
Jess: Entonces me alegro por ti enana.- le digo abriendo la puerta trasera del coche y dándole la espalda para que baje de mi y se siente en el coche.
Sofi: La próxima vez soñare que estés conmigo, así lo disfrutaremos juntas.- dice sentándose en el asiento del medio y poniéndose el cinturón.
Jess: Yo por mi encantada.- digo caminando hacia el lado derecho del coche.
Una vez en mi lado del coche, cierro la puerta y me coloco el cinturón viendo como Alejandro hace lo mismo y enciende el coche para poder encender la radio. Mientras esperamos; Sofi y yo nos ponemos a jugar a las manitos calientes, de fondo se puede escuchar la transmisión de un partido de fútbol o soccer como lo llaman aquí y a Alejandro hablando por lo bajo.
Alejandro: No entiendo a las mujeres, siempre tardan demasiado en prepararse como si fueran a una gala.- se queja cinco minutos después, al ver que ni su mujer ni su hija salen de casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...