Camila's POV
Tenía que admitir que echarle la crema a Jess me excito bastante, sobre todo sintiendo su erección justo debajo de mi que cada vez podía notarlo más. Me entraron unas ganas terribles de moverme sobre ella y ver hasta donde podíamos llagar esta vez sin que nadie nos interrumpiera, todos dirían que es muy pronto para hacer el amor teniendo apenas dos días de novias, pero nos conocemos hace 4 años y nuestra relación siempre pareció de pareja más que amistad.
Además de todo confió plenamente en ella y siempre pensé que ella sería mi primera y última vez en todo, el tiempo no lo es todo. También hay que tener en cuenta la confianza que se tiene en la otra persona y el amor, yo estoy enamorada de ella y confió ciegamente en ella, por lo tanto estoy lista si es con ella.
Estaba tan metida en mis pensamiento que no caí en cuenta de que había dejado de esparcir la crema para acariciarle el abdomen con ambas manos, hasta que Jess me saco de mis pensamientos.
Jess: Amor creo que ya has acabado con la crema.- dice un poco nerviosa.
Camila: Porque tan nerviosa amor.- digo con voz ronca.
Jess: Porque estas sobre mí y me estas tocando de una forma poco normal.- me responde un tanto inquieta.
Camila: Y que quieres que haga; que me baje o que siga tocando más abajo.- digo con voz ronca, lentamente bajo mi mano derecha hasta el borde de sus pantalones.
Jess: Creo que deberías parar, si sigues así no me detendré y esta vez estamos solos, sin nadie que nos interrumpa.- dice con voz ronca agarrándome de la cintura.
Camila: Y que pasa si no quiero que te detengas?- digo picara, de verdad que deseo que algo pase.
Jess: Segura?- pregunta indecisa.
Camila: Contigo siempre.- digo para luego abalanzarme hacia sus labios y besarla con necesidad, ella me devuelve el beso de la misma manera.
Jess me aprieta por la cintura para acercarme a ella mientras nos comemos la boca, automáticamente comienzo a moverme sobre ella para crear fricción entre nuestros sexos, haciendo que ambas nos separásemos para soltar un gemido de aprobación.
Siento que toda la piel me abrasa y solo pienso en quitarnos la ropa para poder tocarla sin ningún estorbo, ella lleva sus manos por debajo de mi camiseta y me acaricia la espalda.
Camila: Quítala.- digo separándome para volver a comerle la boca.
Lleva sus manos al borde de mi camiseta y me la quita tan rápido que apenas siento el anhelo de sus labios. Sus manos pasan a estar en mi trasero y a estrujarlo a su gusto haciéndome gemir, mis manos bajan lentamente arañando su abdomen para llegar hasta sus pantalones y empezar a desatarlos de manera torpe.
Jess: Levántate.- dice en un susurro apenas por la falta de aire.
Me levanto y ella dirige sus manos al botón de mis pantalones y rápidamente lo desata y baja la cremallera de estos. Posa sus manos en los costados de los pantalones y los va bajando mientras da besos húmedos por mis piernas. Me quita los zapatos junto con los calcetines, una vez los pantalones están por los tobillos levanto los pies de uno en uno y ella lanza los pantalones lejos y su vista sube por mis piernas junto con sus manos hasta llegar a mis bragas ya estropeadas por mi deseo.
Cuando llega a las bragas se le dibuja una sonrisa divertida en el rostro y ahí es cuando me doy cuenta de que llevo mis bragas de plátanos y siento como el calor sube a mi cara por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...