Capitulo 82

3.2K 138 7
                                    

POV Tu

Miraba a mi hermana la cual estaba tumbada en mi toalla hablando y riendo con Frankie, lo único que quería es que se quitara de mi toalla para poder tumbarme; pero ella ni atención me pone.

Camila: Amor que haces?- pregunta mirándome desde su toalla.

Jess: Me quiero tumbar pero mi hermana esta en mi toalla y no se quita.- respondo bajo.

Camila: No seas ridícula y túmbate conmigo.- dice echándose a un lado.

Jess: Pero yo quiero mi toalla.- me quejo cruzándome de brazos como una niña.

Camila: Bebe ven y túmbate conmigo que te doy mimos.- dice estirando su mano hacia mi.

Jess: Solo por los mimos.- respondo tumbandome boca abajo junto a ella.

Camila: Ves como no era tan difícil.- dice colocando su mentón en mi hombro y su mano derecha en mi espalda.

Jess: Lo que sea, yo quiero mis mimos.- digo con voz de niña haciendo que se ria.

Enseguida empieza a subir y bajar la mano de la espalda haciendo caricias con las puntas de los dedos, suspiro con gusto sintiendo un beso en mi hombro y no puedo evitar sonreír. Yo estoy tumbada boca abajo con los brazos cruzados para apoyar la cabeza, con el mentón de Mila en mi hombro izquierdo y su mano derecha dándome mimos. 

Cierro los ojos dejándome llevar por las caricias y el calor del sol, para cuando me doy cuenta; los ojos me pesan mas de lo normal y dejo de escuchar las conversaciones claramente; para bloquear completamente el ruido.

Camila's POV

Normani estaba contando sobre las anécdotas de nuestro grupo a los nuevos; y ellos nos contaban los suyos, todos nos estábamos riendo mientras esperábamos a que Dinah y Ally volvieran con la comida. Admito que son gente muy amable y divertida, me encanta la música de Ariana y la verdad con lo famosa y rica que es; no me la imaginaba tan normal y humilde a decir verdad. 

Miro hacia abajo dándome cuenta de que mi novia esta completamente dormida, sonrió por lo tierna que se ve mientras duerme y no puedo evitar darle un suave beso en su hombro descubierto y volver a prestar atención a los demás, pero sin dejar de acariciar su espalda.

Normani: Uno de los mejores momentos fue cuando fuimos a la bolera y a Dinah se le quedaron atascados los dedos en los huecos.- cuenta riéndose del recuerdo.

Poppy: Todavía me acuerdo del ruido que hizo al caerse al suelo.- dice riendo.

Courtney: Pero que paso?- pregunta un poco confundida.

Victoria: Dios Court no puedes ser tan despistada.- responde entre risas.

Camila: La cosa es que cuando fue a lanzar la bola se cayo hacia delante con ella al suelo y fue muy gracioso.- digo riendo.

Courtney: Vale ya lo entiendo.- dice riéndose.

Estuvimos riéndonos un poco mas por una anécdota que ellas contaron sobre una noche en la que se quedaron en casa bebiendo y jugando al monopoly. El monopoly es el mejor juego para que se rompan las amistades y lo se por experiencia, Dinah acabo debiendome dinero y tiro la tabla del juego por la ventana; dejándome de hablar por una semana.

Holland: Esque jugar al monopoly debería estar prohibido, solo sirve para romper amistades y enfrentar a la familia.- dice entre risas.

Ariana: Pues es mi juego de mesa favorito.- responde con una sonrisa.

Liz: No me extraña, siempre acabas ganando y dejándonos en la ruina.- dice mirándola mal.

Frankie: A mi nunca me ha ganado.- dice en tono de diva.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora