Capitulo 96

2.3K 134 5
                                    

POV Tu

Santana: A levantarse ya par de vagas.- grita aporreando la puerta de mi cuarto. -La que no este en la cocina en veinte minutos se queda sin comer.- grita aporreando otra puerta, la de Poppy seguramente.

Poppy: Mama por tu culpa se me ha movido el eye liner.- grita de vuelta.

Santana: No es mi problema, si no estáis en 20 minutos os quedáis sin desayuno.- grita caminando por el pasillo.

Me siento en la cama estirando mi cuerpo, algunos de mis huesos crujen y duelen por el entrenamiento de ayer. Me levanto de la cama mientras me hago un moño rápido y camino hacia el mi baño privado. Me ducho rápidamente el cuerpo y vuelvo a mi cuarto con una toalla al rededor de mi cuerpo. 

Escojo la ropa que me voy a poner hoy lanzando cada prenda sobre la cama de cualquier manera, me seco el cuerpo y me visto lo mas rápido posible para tener tiempo para desayunar. Una vez vestida me echo la colonia, recojo mi mochila del suelo y cojo el teléfono guardándolo en mi bolsillo trasero. 

Me decido por una camisa de cuadros negra y blanca, junto con un top de manga corta negro que deja ver mis abdominales, unos pantalones ceñidos negros con roturas en las rodillas y unas Adidas originales.

Me decido por una camisa de cuadros negra y blanca, junto con un top de manga corta negro que deja ver mis abdominales, unos pantalones ceñidos negros con roturas en las rodillas y unas Adidas originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras oliendo el aroma del desayuno en el ambiente, entro al comedor viendo a mi madre sentada y desayunando hablando por teléfono. Me siento en mi silla colgando la mochila del respaldo, miro mi plato con cuatro tortitas, con fresas, nata y algunos plátanos. Sonrió feliz viendo la comida y empiezo a comer saboreando todo.

Jess: Esto esta muy rico.- digo en alto.

Henry: Gracias hija, me daba la sensación de que las tortitas no estaban muy jugosas al hacerlas.- dice papa sentándose junto a mama y poniendo el plato de mi hermana junto a mi.

Jess: Pues están increíbles, deberías hacerlas a diario.- digo metiéndome otro tenedor a la boca.

Santana: Ni lo sueñes niña.- me dice señalándome con el tenedor. -No, no te lo estoy diciendo a ti Brit.- dice atreves del teléfono a mi tía Brittany. -Eso es mucho azúcar y grasas no necesarias.- me vuelve a decir esta vez tapando el micrófono del móvil.

Henry: Ignora a tu madre.- me dice riéndose y dándole un bocado a su tostada. -Como te esta yendo en el equipo de americano?- pregunta interesado sin quitar su sonrisa.

Jess: Muy bien, esta fin de semana tenemos un partido contra los mapaches y al parecer juegan bastante sucio.- respondo alzándome de hombros y dándole otro bocado a mi desayuno.

Henry: Esos son los mejores partidos.- dice emocionado en su silla. -Que ganas de verte jugar y poder volver a gritar al arbitro sin ninguna razón.- dice dando unos pequeños aplausos.

Poppy: Papa, por favor no des en vergüenza a tus dos frente a dos institutos.- dice entrando al comedor.

Henry: Yo no os voy a poner en vergüenza.- dice dándole otro mordisco a la tostada.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora