Camila's POV
Nos ponemos la una frente a la otra para empezar con los estiramientos, hablamos sobre quien va a empezar con los ejercicios y como nos rotaremos. Decidimos que empezaríamos haciendo flexiones, luego ella haría los abdominales mientras yo le sujeto los pies y luego al revés; lo siguiente serian las sentadillas y por ultimo los lanzamientos de balón de peso. Jess ha cogido el balón menos pesado que hay, ya que yo no tengo mucha fuerza en los brazos y si coge uno de su peso, me quedo sin brazos.
Faltaba la ultima ronda para acabar, lo que significaba veinte flexiones mas, veinte abdominales mas, veinte sentadillas mas y veinte lanzamientos mas; pero yo ya no puedo mas. Siento que me voy a desmayar en cualquier momento, mi cuerpo no da mas de si, mis brazos se sienten como gelatina por las flexiones y los lanzamientos. Si hago una flexión mas siento que mis brazos darán de si y me iré de cara contra el suelo, lo peor es que Jess esta como si nada; ni siquiera esta sudando como lo hago yo, apenas y tiene sudor en la frente por el esfuerzo.
Jess: Venga amor, solo queda la ultima ronda y se que puedes.- dice animadamente.
Camila: Te quiero mucho amor, pero cállate un poco; siento que estoy echa de gelatina.- digo respirando profundo y quitándome el sudor de la frente con el antebrazo.
Jess: Quieres que te ayude?- pregunta insegura.
Camila: Si por favor, yo sola no puedo.- digo con la poca energía que me queda.
Jess: De acuerdo, haré yo primero los ejercicios, luego hacemos juntas el lanzamiento de balón y por ultimo te ayudo a hacer lo tuyo, ¿si?- pregunta con energía.
Camila: De acuerdo, mientras tanto me sentare en el suelo para descansar.- digo dejándome caer como indio.
Jess empieza con las flexiones y lo único en lo que puedo pensar ahora mismo es en lo sexy que se ve, cada vez que baja y sube todos los músculos se contraen y las venas de su cuerpo cada vez son mas notorias. Me muerdo el labio imaginando esos brazos fuertes y levemente sudorosos, haciendo caricias suaves por todo mi cuerpo desnudo mientras me folla y me excito.
Cuando acaba con las flexiones empieza con los abdominales, yo pongo mis rodillas en sus pies para que no se escapen y quede fijada contra el suelo y esta vez, me fijo en los gestos de su cara. Esta muy concentrada y seria, contando las dominadas en leves susurro cada vez que expulsa aire al subir, me fijo en que la cara que hace cuando follamos es muy parecida y me vuelvo a morder el labio fuerte empezando a sentir cierta humedad en mis bragas. Cuando acaba se pone a hacer sentadillas y me quedo embobada viendo su trasero, no se como pero soy capaz de evitar agarrar su trasero sentándome sobre mis manos.
Pero la cara de babosa que tengo tiene que ser de foto, y si antes sentía cierta humedad en mis bragas, ahora tenia todo un rió corriendo en mi ropa interior; lo único que tenia en la cabeza ahora mismo era llevarme a mi novia a algún lugar y follármela hasta quedar sin energía.
Jess: Amor, tenemos que hacer el balón.- dice pasando su mano por mi cara.
Camila: Si claro, es que estaba pensando en... la ropa para la fiesta.- digo lo primero que se me viene a la mente levantándome lo mas rápido posible.
Jess: Cualquier cosa que te pongas valdrá, estas hermosa con todo.- dice para darme un pico y yo solo quería meterle la lengua hasta la campanilla.
Camila: Gracias bebe.- digo para alejarme y prepararme para recibir el balón.
Jess: Ponte mas cerca, así la fuerza del balón es menor y el esfuerzo también.- dice y me acerco hasta estar a siete pasos de ella. Hacemos los veinte lanzamientos y mis brazos están agotados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
Fiksi PenggemarOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...