POV Tu
Me despierto por un ruido molesto y continuo, me toma unos momentos darme cuenta donde estoy y con quien. Lentamente abro los ojos y me encuentro con un pecho desnudo, levanto la cabeza para encontrarme con la angelical cara de Camila durmiendo, la observo un momento hasta que el mismo ruido que me ha despertado vuelve a sonar. Es ahí cuando me doy cuenta de que es mi teléfono, antes de que Mila se despierte extiendo mi brazo para cogerlo pero al seguir dentro de camila, ella al notar el movimiento me aprieta y no puedo evitar soltar un suave jadeo.
Con el teléfono el la mano salgo de ella despacio para que no haya ningún movimiento brusco y me levanto de la cama tapándola con una manta. Me dirijo al baño para contestar al teléfono.
Llamada
J: Hola??- digo sin haber mirado quien era.
P: Hola melli, los chicos me han contado lo que ha pasado, ¿estas mejor?-pregunta preocupada.
J: Si tranquila, ya estoy mejor.- digo intentando calmarla.
P: Buen pues llamaba para que vengas a casa a preparar la fiesta de esta noche.- dice emocionada.
J: Porque tanta emoción hermanita?- pregunto confusa.
P: Lo que pasa es que con Lauren y Dinah hemos pensado en hacer una fiesta de neón!!- grita entusiasmada la ultima parte.
J: Relaja las bubis hermanita, no hace falta que me dejes sorda.- digo cambiando el teléfono de oreja y masajeandome la anterior.
P: Las bubis tu abuela va a relajarlas, tienes que venir a casa ya para poder empezar con los preparativos.- dice estrictamente.
J: Y los chicos no te pueden ayudar?-pregunto sin ganas.
P: Los chicos y Lauren llegan en cinco minutos, por lo tanto tu también.-dice mandona.
J: Es tu fiesta arreglatelas sólita, yo ni siquiera quería hacerla.- digo refunfuñando.
P: Me da igual, en cinco minutos te quiero aquí, y como no estés...- dice amenazadoramente para luego colgar.
Fin de Llamada
Suspiro y me meto en la ducha para poder prepararme, me ducho lo mas rápido que puedo y salgo, me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo del baño. Recojo mi ropa del suelo y lo mas silenciosa posible me dirijo al mio. Una vez dentro me visto con una chándal y una camiseta negra y me ato el pelo en una cola alta.
Escribo una nota para camila y voy a su cuarto para dejarla en la mesita de noche y darle un beso en la frente.
Salgo de la casa y me dirijo a la mía para ayudar a Poppy con la fiesta, en el camino no puedo evitar en pensar en lo que habíamos hecho camila y yo antes de que poppy me llamara. En menos tiempo del que me pensaba ya me encontraba delante de mi casa, entrando por el garaje. Hago mi camino dentro de la casa y me encuentro con los chicos moviendo los sofás de la sala y cualquier tipo de objeto que se pueda romper o manchar a uno de los cuartos de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...