Camila's POV
Me rió al ver a mi novia ser arrastrada hacia el interior del instituto por nuestra amiga, me coloco bien la correa de la mochila sobre mi hombro y camino tranquilamente hacia el interior; riéndome por la escena de recién. Se que Normani le va a reclamar por la encerrona que le hizo ayer para ayudar a Dinah, pero espero que luego le diga que lo han arreglado; no podría ver a mi chechee triste porque mani ha roto con ella. Aunque merecido también se lo tiene ya que siempre se olvida de todo y enfada a normani día si y día también, al menos para que aprenda; pero me daría mucha pena ver a mi mejor amiga triste.
Tan rápido como paso por las puertas de la entrada me encuentro con Shawn frente a su casillero, me acerco para hablar con el y tan pronto como se da la vuelta ; me fijo que tiene un ojo morado y el labio superior partido, me preocupo y le pregunto por eso.
Camila: Pero que te ha pasado?- pregunto preocupada agarrándole la cara.
Shawn: Nada, ayer en el entrenamiento se me salio el casco y recibí un buen golpe.- responde riendo suavemente.
Camila: Sois unos animales.- digo soltando su cara.
Shawn: El fútbol americano es así, todo se trata de golpearse los unos a los otros.- dice riendo mientras se acomoda el pelo.
Camila: No me preocupes mas de lo que estoy.- digo con un gruñido.
Shawn: Preocupada?- pregunta confuso.
Camila: Pues claro, mi novia juega con vosotros a fútbol americano y ahora me dices que es normal tener la cara como la tienes.- respondo obvia.
Shawn: Ahh, por eso no te preocupes.- dice cerrando su casillero con los libros en la mano.
Camila: Porque no debería preocuparme?- pregunto confusa.
Shawn: Porque ella golpea bastante fuerte y sabe defenderse.- responde pasando su brazo por enzima de mis hombros y caminando hacia mi casillero.
Camila: Al menos puedo confiar en vosotros para que la defendáis, cuando ella no puede hacerlo sola por la fuerza.- digo sonriendo por los buenos amigos que tenemos.
Shawn: Si claro, nosotros la defendemos.- dice con un tono de enfado pero yo no le doy importancia.
Hablamos de que nos deberíamos apuntar al grupo de canto juntos como todos los años, pero yo no estoy muy segura de querer apuntarme; es decir, ahora tengo entrenamientos tres días a la semana ademas de que animamos en algunos de los partidos. No tendría tiempo para hacer los deberes y estudiar si me apunto al club de canto como todos los años, por lo que le digo que me lo pensaría, lo que parece entristecerle y enfurecerle un poco.
Shawn: No entiendo porque te has hecho animadora, tu nunca has tenido ni siquiera la curiosidad.- dice un poco molesto.
Camila: Lo se, pero resulta que no se me da tan mal y que me gusta.- digo abriendo mi casillero.
Shawn: Y cantar también te gusta, lo llevas haciendo desde siempre y por algo nuevo lo vas a dejar?- pregunta molesto.
Camila: No entiendo tu molestia, pero animar me gusta; ademas de que cantar en un hobby que puedo hacer en casa tranquilamente.- digo sacando los libros.
Shawn: Me molesta porque no ves que eres una increíble cantante y que tu voz es hermosa, para ti cantar no es un hobby y eso es lo que me molesta.- dice mas tranquilo agarrándome las manos y mirándome fijamente.
Camila: Y agradezco tu sinceridad, pero en la vida hay que probar cosas nuevas y ser animadora es lo que estoy probando y estoy feliz porque me esta gustando.- digo soltando un suspiro. -Deberías estar feliz de que estoy haciendo algo nuevo que me emociona y me gusta.- digo sonriendo le.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...