POV Tu
Nos dirigimos al coche hablando de lo que haremos esta tarde, admito que agradezco haber guardado los restos de pizza en el coche, ya que me estoy muriendo de hambre. El entrenamiento ha sido agotador y siento como mi estomago ruge.
Tan pronto como llegamos el coche; lo abro para que camila pueda subir y yo meto mi bolsa de deportes en el maletero, cuando entro en el coche sentándome en el lado del conductor me fijo en camila que se esta comiendo la pizza.
Jess: No puedes hacer eso.- digo quitando le la caja de las manos.
Camila: Porque no? tengo hambre y estaba en mi asiento.- dice masticando la pizza.
Jess: Pero la estaba guardando para mi, para poder comer algo después del entrenamiento; no para que tu te la comas.- digo agarrando un trozo y comiendo.
Camila: Soy tu novia, tu deber es alimentarme.- dice intentado agarrar otra porción.
Jess: Yo también soy tu novia y tu no me alimentas.- ataco dándole golpecitos en la mano para que no se coma mi pizza.
Camila: Si no eres capaz de compartir la comida, esta relación no va a ningún lado.- dice cruzándose de brazos.
Jess: Aplícate el cuento amiga.- digo sacando le la lengua.
Camila: De acuerdo tu ganas, ahora dame de comer o te quedas sin cariños una semana.- dice seria.
Jess: De verdad podrías aguantar una semana sin cariños?- pregunto con la ceja alzada.
Camila: Claro que puedo, no estoy tan necesitada como tu.- responde con superioridad.
Jess: Te apuesto lo que quieras a que aguanto mas que tu sin rogarte cariños.- digo sabiendo que ella perderá.
Camila: De acuerdo, acepto la apuesta. Quien pierda sera la sirvienta de la otra por un día.- dice extendiendo su mano.
Jess: Y le comprara lo que quiera.- digo extendiendo mi mano y ella la acepta. -De acuerdo, tenemos una apuesta, suerte cariño.- digo dándole la caja y encendiendo el coche.
Camila: Vas a caer mi amor, he visto un móvil muy bonito en el centro comercial.- dice cogiendo una porción y dándole un mordisco.
Jess: Y yo he visto una consola que me encantara usar junto con muchos juegos.- digo riéndome y mordiendo un trozo de pizza que me ofrece.
Camila: No te vengas muy arriba que vas a perder.- dice riéndose.
Jess: Lo que tu digas, pero vete pensando en la película que veremos al llegar a casa.- digo mordiendo otro trozo.
Los veinte minutos en coche hasta su casa transcurrieron mas rápido de lo pensado, Mila había decidido escoger una película llamada Forever My Girl que trata sobre vete tu a saber que historia de amor, la verdad es que estaba pensando el partido de este fin de semana y tampoco haría mucho caso a la película. Al llegar a casa y aparcar el coche nos bajamos, mientras ella iba a su cuarto para cambiarse por el pijama mientras yo llevaba la ropa del entrenamiento a lavar y subía con comida y bebida.
Jess: Hola familia.- digo dándole un beso a Sinu en la mejilla y chocando los puños con Alejandro que estaban en la cocina.
Sinu: Hola cariño, que tal el día?- pregunta mientras cocina.
Jess: Bastante tranquilo.- digo metiendo la ropa en la lavadora.
Alejandro: Y el entrenamiento?- pregunta dando unos golpecitos en la banqueta a su lado.
Jess: Increíble, me han enseñado a usar mas la fuerza de las piernas para correr mas rápido. Estoy agotada.- digo apoyando la cabeza en mis brazos sobre la encimera.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...