Capitulo 103

1.9K 137 4
                                    

POV Tu

Sinceramente no me apetecía para nada hablar con ella ahora, después de todo lo del parque y las estupideces de esos hijos de puta; lo que menos me apetece es hablar con ella. No veo porque ahora si quiere hablar, pero cuando estoy con ella me ignora y ahora resulta que quiere saber si estoy bien.

Pues no lo estoy, claro que no lo estoy; mi novia prácticamente me ha ignorado durante un mes y luego encima los gilipollas de turno vienen a molestar. 

Lo único que quiero hacer es bañarme con agua caliente con algo de música, cenar cualquier cosa que me llene el estomago y meterme a la cama para dormir tranquila olvidándome del mundo. Entro en mi cuarto cogiendo el altavoz y caminando directamente hacia el baño tirando la bomber hacia algún lugar del cuarto.

 Entro en el baño encendiendo las luces y cerrando la puerta detrás de mi. Dejo el altavoz e la encimera del baño y lo enciendo conectándolo con mi teléfono. Escojo una playlist medio relajante de spoty y busco las velas que tengo en el armario del baño. Enciendo tres velas colocándolas al rededor de la encimera y otra en el suelo junto a la bañera.

Enciendo la bañera para que empiece a llenarse con agua caliente, echo una bomba de baño negra con olor a lavanda y empiezo a desvestirme. Apago las luces del baño sacando una toalla del armario debajo del lavamanos y la dejo en el toallero junto a la bañera.

Apago la bañera al ver que ya esta lo suficientemente llena, cojo el móvil subiendo el volumen y metiéndome en esta despacio para que el agua no se desborde. Una vez dentro de la bañera, dejo el teléfono en el hueco que hay junto a esta y tiro la cabeza hacia atrás acomodándola en el cojín del baño.

Me relajo cerrando los ojos y escuchando las letras de las canciones que iban pasando en completo silencio. No se cuanto tiempo paso en mi mundo, hasta que siento como el agua se mueve y abro los ojos extrañada por el movimiento.

Al abrir los ojos me encuentro con una espalda desnuda colocándose frente a mi, junto con un cuello con apenas unos mechones castaños oscuros al rededor; y un moño mal echo. 

Jess: Que haces?- pregunto en un susurro haciendo que gire la cabeza para verme.

Camila: Estar con mi novia.- responde echándose para atrás, apoyando su espalda en mi pecho y colocando la parte trasera de su cabeza en mi hombro. -He sido una novia y amiga horrible últimamente y lo siento mucho.- dice agarrando mis manos y envolviéndolas al rededor de mi cintura.

Jess: No se que quieres que te diga.- digo sin envolver realmente mis brazos a su alrededor.

Camila: No hace falta que digas nada, solo que he dejado a todos de lado y sobre todo a ti.- dice girando el rostro hacia el mío y yo bajo la mirada hacia la suya. -No quería que te sintieras apartada ni nada de eso, solo que Thunder me ha hipnotizado y no he sido capaz de prestarte la atención que te mereces.- me dice con una mirada triste en los ojos.

Yo solo soy capaz de apartar la mirada y mirar hacia el frente concentrándome en la pared. No se que pensar, es decir; puedo llegar a entender que durante un corto periodo le prestara tanta atención al perro, pero no puedo llegar a entender que nos ignorara a todos; sobre todo a mi durante mas de un mes. 

Camila: No hace falta que me perdones de inmediato, pero quiero que sepas que no volveré a ser tan estúpida.- susurra contra mi mejilla dejando un beso en el lugar. -Eres una de las personas mas importante que tengo en mi vida, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y no quiero perderte de ninguna de las formas.- me dice soltando mi brazo; para luego agarrarme la barbilla y girar mi rostro para volver a conectar nuestros ojos.

Jess: Lo prometes?- le pregunto sin despegar mi vista de la suya.

Camila: Lo prometo bebe.- susurra y me besa lentamente, solo nuestros labios acariciándose de forma lenta y tranquila.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora