(Cuando hablen así significa que están hablando en español.)
Pov Tu:
Mama: JESSIE LEVANTATE AHORA MISMO QUE TIENES QUE IR AL COLEGIO!!!- Grito seguramente desde las escaleras pero yo solo me di la vuelta para seguir durmiendo.
Estaba apunto de dormirme otra vez cuando siento que abren mi puerta y me quitan las cobijas de encima, miro y ahí esta mi madre con las manos en la cadera y con una cara no muy amistosa.
Mama: Te he dicho que te levantes hace cinco minutos, mueve las pompas tan bonitas que tienes y métete en la ducha.- dijo para luego irse dándome una palmada en mis pompas.
Me levante sin muchas ganas y me voy al baño a hacer mis necesidades y me meto a la ducha, cuando salgo de la ducha me miro en el espejo un momento. Soy una chica bastante guapa para decir la verdad pero lo femenino no va mucho conmigo por mi "amigito" pero bueno, mido 1,75cm, tengo los ojos de color celeste y cuando estoy triste suelen ponerse grises, tengo el cabello castaño y soy una persona amable, protectora y leal. Nunca te metas con nadie al que quiero porque te ira muy mal, bajo mi fachada de niña inocente se esconde un monstruo y si te metes con alguien que no debes saldrá. La ultima vez unos chicos del equipo de fútbol acabaron rapados y dos de las animadoras sin cejas y con el cabello de colores.
Me visto lo mas rápido que puedo, me pongo una camiseta de manga larga blanca con los brazos azules, unos pantalones negros, una camisa de cuadros azul, gris y blanca atada a la cintura y mis nike rose blancas.
Me dejo el pelo suelto y cojo mi mochila y bajo a desayunar, en la mesa se encuentran mis padres y mi hermana melliza Poppy desayunando.
Jess: Buenos días- digo sentándome frente mi desayuno.
Todos: Buenos días mi amor/bebe/melli.-
Papa: Estáis contentos de empezar el cole?- pregunta con una sonrisa en el rostro.
Poppy: Papa lo único bueno de ir a clases que es el ultimo año de instituto y el año que viene iremos a la universidad.-dijo acabando de desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...