Capitulo 21

6.9K 276 10
                                    


POV Tu

Cuando intento darme un nuevo golpe en el abdomen la para la mano, con mi mano derecha golpee la parte interna de su brazo derecho justo en la parte interna del codo logrando que se doblara. Aproveche eso y le di un cabezazo en la nariz oyendo como crujía, se separo de mi para sujetar su nariz la cual estaba sangrando, aproveche su momento de despiste y le di una patada en el costado de su cabeza haciendo que caiga al suelo.

 Aproveche eso y le di un cabezazo en la nariz oyendo como crujía, se separo de mi para sujetar su nariz la cual estaba sangrando, aproveche su momento de despiste y le di una patada en el costado de su cabeza haciendo que caiga al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me subí encima de él y comencé a darle puñetazos en la cara sucesivamente.

Jess: Vas..- puñetazo -...a...- puñetazo -...aprender...- puñetazo -..a..- puñetazo -...respetar...- puñetazo -..a..- puñetazo -..mi..- puñetazo -..NOVIA.- digo dándole otro puñetazo

Xx:JESS!!!- alguien grita haciendo que deje de golpear a Austin y darme cuenta de que había unas pocas personas mirándonos y sigo la procedencia del grito y me encuentro con unos ojos preocupados.

Camila's POV

Nos fuimos al patio tras pasar por la cafetería por algo de comer, llevábamos más de diez minutos y Jess todavía no aparecía, me estaba empezando a preocupar por lo que les dije a los chicos que iría a buscarla. Beau, Dylan y Lauren vinieron conmigo, nos dirigimos a los baños del segundo piso que es donde estábamos y al dar la vuelta a la esquina mi corazón paró en seco al ver lo que estaba delante de mí.

Camila: JESS!!!-Grito para que pare. Ella para de golpear a quien sea y levanta la cabeza desorientada buscando de donde vino el ruido.

Cuando nuestros ojos se encuentran inclina su cabeza hacia la derecha como un animal perdido, desorientado de un momento a otro la persona que estaba debajo de ella le lanza un puñetazo a la cara y se giraron con el chico siendo quien le pegaba, ella intentaba parar los golpes pero al estar desorientada no lograba pararlos. Los chicos corrieron hacia ellos, Beau y Dylan agarraron al chico y lo sujetaron y apartaron de ella, yo corrí hacia Jess y la ayude a sentarse en el suelo, me fije en sus ojos y estaban de un verde oscuro. Seguía desconcertada y se la veía perdida.

Lauren: QUE HACEIS MIRANDO, TODOS FUERA YA!!- grito para que todos se fueran cosa que funciono.

Camila: Amor estas aquí conmigo ¿si? Concéntrate en mí. ¿Vale?- digo suavemente. Ella simplemente asintió mirándome a los ojos. –Ahora respira conmigo ¿sí?.- ella volvió a asentir. –Empecemos; respira, inspira, respira, inspira, respira, inspira, muy bien amor sigue así.- digo mientras respiro y inspiro con ella, lentamente su respiración vuelve a ser normal y sus ojos son más claros.

Jess: Te amo- dice en un susurro haciendo que mi corazón se acelere por su confesión.

Camila: Yo también te amo panda.- digo para darle un beso, un simple apoyo por su labio lastimado. Me senté en su regazo ahorcajas y la abrace por los hombros poniendo su cabeza en mi pecho para que se relajara, todavía estaba tensa. Enseguida me devolvió el abrazo envolviendo mi cintura con sus brazos, empecé a pasar mi mano por su espalda de arriba para abajo intentando relajarla. Empezó a relajarse poco a poco por mis caricias.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora