Capitulo 78

2.9K 142 9
                                    

POV Tu

Habíamos llegado a la tienda sexual, tan pronto como aparque el coche Dinah salto de el y no estoy exagerando en absoluto; literalmente abrió la puerta y salto fuera con un portazo. Yo camino tranquilamente hacia la tienda procurando que no haya nadie conocido al rededor que me pueda ver, mientras que DJ va trotando a la tienda sin vergüenza ninguna; haciendo que algunas personas se le queden mirando. Ahora entiendo a lo que se refería Lauren, no tenia que haber venido con ella, tenia que haber venido sola o con una persona mas tranquila y no tan explosiva como DJ.

Dinah: Jess date prisa.- me dice haciendo gestos con la mano.

Jess: Cállate y entra.- digo cuando la alcanzo y la empujo dentro de la tienda.

Dinah: Si que estas ansiosa por entrar, hasta e empujas.- dice riéndose.

Jess: Bueno empecemos.- digo suspirando viendo la tienda en una iluminación oscura y rojiza. -Por donde tienes que empezar?- pregunto mirando a todos los lados.

Dinah: Primero por los disfraces, quiero ver cuales hay y escoger alguno.- dice aplaudiendo feliz.

Me agarra de la mano y tira de ella para que camine detrás suyo, caminamos por la tienda en busca de los disfraces; aunque en una tienda sexual solo es ropa ¿no?, o también se toma como un disfraz; estoy muy confusa. Cuando llegamos a la zona de "disfraces"y lencería me quedo impresionada de toda la cantidad que hay, tanto para chicas como para chicos, hay al rededor de cuatro paredes llenas y luego mas de ocho baldas por los dos lados. Dinah empieza a mirar en la zona de disfraces y yo miro todo por encima sin querer imaginar nada, miro la zona de hombres con mas detenimiento porque al fin y al cabo tengo pene, no puedo utilizar un tanga o algo por el estilo por dos razones: la primera es que me parecen muy incómodos y la segunda que no tendría espacio para guardar mi pene y las bolitas.

Dinah: Estas mirando algo que te interesa?- pregunta sugestiva mente sacándome de mis pensamientos.

Jess: No, solo me da curiosidad como alguien le gusta tener sus cosas apretadas.- respondo enseñándole los calzoncillos de cuero duro.

Dinah: Hay a gente a la que el dolor le da placer.- responde con un disfraz en la mano.

Jess: Pues yo no soy esa persona, puedo aguantar que e tienten por un rato pero que me peguen no lo creo.- digo acercándome a ella.

Dinah: Osea que si aparece Camila con un traje de dominatrix y un látigo, no te dejarías hacer?- pregunta con la ceja alzada.

Jess: Si, pero no me dejaría pegar con ese látigo, ambas sabemos que Mila no sabe medir su fuerza.- respondo mirando el traje de enfermera en sus manos.

Dinah: En eso te doy toda la razón.- dice riendo. -Que te parece?- me pregunta enseñándome mejor el disfraz.

Jess: Esta bien, no te pega eso de cuidar a los enfermos pero se te vería sexy.- respondo rascándome la nuca.

Dinah: Cuidar de la gente no es lo que mas me gusta, pero con este traje puedo cuidar de las necesidades de Mani.- dice moviendo las cejas de manera provocativa haciendo que estalle en una carcajada.

Jess: Te has pasado.- digo calmando la risa.

Dinah: Ahora ayúdame con el de policía y busca.- dice empujándome.

Me pongo a mirar entre cada uno de los disfraces en busca de una de policía, pero algo me llama la atención; es un traje de gato y la verdad es que no puedo evitar en imaginarme a Camila con ello. El disfraz consistía en una cola peluda y de aspecto suave con un tipo de tapón anal, una orejas a juego con una lencería negra de dos piezas y medias negras que supongo llegaran hasta por encima de las rodillas. Lo coloco de vuelta en su lugar esperando que Dinah no me haya visto, porque si me ha llegado a ver no va a parar de vacilarme durante todo el día, continuo en busca del disfraz para DJ y lo encuentro, pero hay varios.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora