POV TU
Después de la charla con Camila , el resto del día siguió normal. A la salida esperaba a Poppy que ya se estaba tardando, cuando pensaba en salir a buscarla ella salio por la puerta principal hablando con una chica pelirroja. Yo la estaba esperando apoyada en el capo de mi coche a que se acercara, cuando me fije en su amiga me saludo con una sonrisa y moviendo su mano en forma de saludo cosa que devolví.
Jess: Pense que te habías perdido.- dije subiéndome al auto y poniéndome el cinturón.
-Melli: Lo siento, pero Bella me paro para arreglar lo de la salida doble de hoy.- dijo después de abrocharse el cinturón y encender la radio.
Jess: No sabes la pereza que me da tener que ir a esa salida.- dije mientras me mantenía concentrada en la carretera.
Melli: Me lo prometiste, así que te toca cumplir.-
Jess: A que hora tenemos que estar allí?- pregunte.
Melli: Hemos quedado en encontrarnos en la cafetería a las 7 pm por lo tanto estaremos allí para las 6:30 pm.-
Jess: Pero para que ir media hora antes?- pregunte confundida.
Melli: Porque necesito tu asesoramiento en un vestido.- bufe en respuesta. Siempre que voy con ella de compras nunca me hace caso y escoge lo primero que se había probado en un principio.
Al llegar a casa cada una fue a su habitación, yo me puse a hacer mis deberes ya que quería mantener mi mente en otra cosa que no fuera Camila y su cita con el Mojon. No entiendo como ella acepto ir a una cita con el, y mas tras de la conversación que tuvimos, pero es su elección. Yo no puedo ir detrás de ella para decirle que esta mal y que no, ella es mayor y lo suficientemente responsable como para tener sus ideas y tomar sus propias decisiones.
Cuando acabe los deberes me fije en el reloj y eran las 6:25 pm por lo tanto fui a avisarle a mi hermana de que ya era hora de irnos. Una vez en el coche pusimos la radio y fuimos cantando a todo pulmón la canción de Mayores-Becky G hasta el centro comercial. Una vez en la tienda el vestido que quería comprarse era una simple tela que le cubría lo justo y ya. Me negué a dejarle que se lo comprase y prácticamente la obligue a comprarse otro vestido negro un poco mas largo y no tan exhibicionista.
Tras la pequeña disputa del vestido fuimos a la cafetería y nos encontramos con que Bella y Tyler ya estaban allí, por lo tanto nos acercamos y saludamos.
Jess: Hola chicos.- digo moviendo la mano.
Tyler: Hey, hola mellis.- dijo imitando mi acción.
Bella: Que os parece si os sentáis y hablamos los cuatro.- dijo inventándome a sentarme a su lado.
Poppy: Claro, ademas ya hemos echo las compras y veníamos a tomarnos algo.- dice sentándose junto a Ty y yo al lado de Bella la cual me miraba sonriendo.
Estuvimos un tiempo en la cafetería pero luego nos fuimos a una de las pizzerias del centro comercial y Bella se la paso muy pegada a mi, cosa que me incomodaba pero por no molestarla o avergonzarla no le dije nada, ya que tal vez ella no se diera cuenta. Después de eso cada uno se fue a su casa, yo obviamente lleve a Poppy a la nuestra. Me quite toda la ropa menos la interior y me tire a la cama para dormir.
POV CAMILA
Tras la conversación con Jess seguí con mi día normal, al llegar a casa me duche y me cambie de ropa, me puse unos pantalones negros de tiro alto junto con una de las camisetas de "The 1975" que compre cuando me fui al concierto con Jess. Me maquille natural y me deje el pelo suelto, cuando acabe de prepararme todavía me quedaba una hora para ir al centro comercial por lo tanto fui caminando, luego regresaría en taxi ya que no quiero que Austin sepa donde vivo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
Hayran KurguOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...