POV CAMILA
Me desperté como siempre, por los gritos de mi madre para levantarme e ir a clase. Le envié un mensaje de texto a Dinah para que me viniera a buscar y así hablar sobre mi cita de ayer con Austin.
Me metí al baño e hice mis necesidades y me duche, salí para poder vestirme y maquillarme un poco para que pareciera lo mas natural posible.
Cogí mi bolso y baje para saludar a toda mi familia que ya se encontraba desayunando.
Mila: Buenos días familia.- dije sentándome en mi sitio.
Mama: Buenos días cariño, ¿como dormiste?- pregunto sirviéndome el desayuno.
Mila: Bien ma, he dormido estupendamente. Lo único malo es tener que levantarme tan pronto.- digo haciendo un puchero.
Papa: Hija este es tu ultimo año en el instituto, piensa en eso.- dice para seguir leyendo el periódico.
Mila: Si pa el ultimo de secundaria, pero luego me quedan otros cuatro de carrera.- digo recordando le los cuatro años de Uni, en los que tendré que madrugar, estudiar, trabajar y hacer básicamente lo mismo del instituto solo que mas pesado.
Papa: Si, pero mira el lado positivo.- Dice.
Mila: Que lado positivo pa?-
Papa: Que no vas a tener que aguantar a tu madre gritandote por las mañanas.- dice en susurros para que mama no le oiga.
Mila: Tienes razón pa, eso es un gran incentivo.-
Sofi: Maaaa!- grita Sofi de repente.
Mama: Que pasa mija?- pregunta volviendo de la cocina.
Sofi: Kaki y papa están susurrando sobre algo y no me entero.- dice haciendo un tierno puchero.
Mama: Que tanto esconden ustedes dos.- pregunta con el ceño fruncido u las manos en la cadera. De repente se oye una bocina.
Mila: Lo siento ma, pero es dinah y me tengo que ir.- Me levante y les di un beso a cada uno en el cachete. -Os quiero, bye!!!-digo gritando desde la puerta.
Salgo de casa y me dirijo al coche de Dinah que me esta esperando con una cara para nada agradable. Tan pronto como subo ella cierra las puertas y me mira fijamente, como si estuviera enfadada. Trago saliva y miro hacia atrás esperando que Ally me ayude pero me doi cuenta de que ella no esta atrás, por lo tanto estoy jodida.
Dinha: Buenos días amiga, si buscas a tu salvadora hoy no esta, la iba a llevar Lauren por lo tanto vamos a estar solas tu y yo hasta que hablemos del tema cita y lo demás, muy seriamente.- dice para arrancar el auto y ponerse en marcha.
Mila: ¿Que quieres que te cuente primero?- pregunte ya que por mi parte solo tenia que hablar con ella sobre mi cita, de nada mas.
Dinah: Quiero que me digas lo que hablaron tu y Jess en el receso ayer, tu cita con el mojón y sobre una duda que tengo.- dice para estacionar el coche frente a la playa y bajarse de este.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanfictionOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...