Capitulo 16

6.6K 267 3
                                    


Camila's POV

Al decir la última frase puedo ver como el color rojizo le sube a las mejillas, es tan tierna cuando se avergüenza.

Camila: Amor no te avergüences, te veías relajada y no te quería despertar.- digo dándole un beso en los labios.

Jess: Pero es vergonzoso, tú querías ver la película y yo he sido una mala novia, me he dormido viento tu película favorita.- dice haciendo puchero. Uy es tan tierna.

Camila: No me extraña que te hallas dormido, la hemos visto tantas veces juntas que te la tienes que saber de memoria.- tras decir eso le di un pequeño beso para que quitara el puchero.

Jess: Pero no se vale, es mi primer día como tu novia y me he dormido.- dice haciendo un berrinche muy lindo.

Me levante de mi butaca y me senté encima de ella a horcajas, le deshice el nudo de sus brazos y los coloque alrededor de mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Bese sus labios lentamente con toda la dedicación, amor y cariño del mundo, ella me correspondió enseguida apretándome más hacia ella, cosa a la cual no me negué sino que también hice fuerza en su cuello para acercarla a mi también.

Camila: Eres la mejor novia que se pueda tener, aparte sé que no te gusta para nada esa película, por lo que te entiendo.- digo una vez nos hemos separado del beso.

Una vez terminado su tierno berrinche cenamos tal cual estábamos sentadas, conmigo sentada encima de ella a horcajas. Acabamos de cenar entre besos y mordiscos robados ya que no estábamos tan lejos de la porción de la otra. Jess acabo fregando los platos y los vasos después de insistir 10 minutos, diciendo que así compensaba haberse dormido durante la película.

Jess: Es mejor que nos vayamos a dormir, mañana tenemos clase y yo tendré entrenamiento si tu padre me firma el permiso.- dice para comenzar a subir las escaleras.

Camila: Yo sigo pensando que no deberías jugar con los chicos, son muy agresivos y no me gustaría que algo malo te pasara.- digo con una pizca de preocupación.

Jess: Mils ya lo hemos hablado y te he prometido que no me pasara nada.- dice para abrazarme frente a mi puerta.

Camila: Lo sé , pero aun así me preocupo.- digo poniéndole mis brazos alrededor de su cuello.

Jess: Y aprecio que te preocupes porque eso significa que me quieres, pero tienes que dejarme hacer esto, sabes lo importante que es el fútbol para mí y que espero una beca para la universidad.- dice con autentica ilusión en los ojos.

Camila: Claro que se lo importante que es para ti tener una beca, que admitan tus logros y te recompensen por eso, pero no puedo evitar no preocuparme.- digo con un puchero.

Jess: Y te quiero por ello, pero si me pasara algo sería algo mínimo, sin importancia suficiente.- Dice para darme un beso.

Camila: De acuerdo, no seguiré con el tema pero como te hagan algo iré directo a por el culpable y le daré una patada en los huevos.- digo con seguridad.

Jess: Mi pequeña peleadora, no te vayas a lastimar la pierna que los chicos usan coquilla.- dice riéndose de mí.

Camila: Coquilla? Que se supone que es eso?- pregunto confundida.

Jess: Es una especie de casco protector pero para la zona baja masculina. Para que si recibes un golpe bajo no te duela.- me explica pero sigo sin comprender y creo que mi cara lo demuestra. –Ven te enseño el mío.- dice para agarrarme de la mano y llevándome a su cuarto.

Camila: Tu también tienes?- pregunte perdida. Oigo como se ríe suavemente y ese sonido es uno de mis favoritos.

Jess: Claro que tengo uno, amor tengo lo mismo que un chico abajo, por lo tanto tengo que protegerlo también.- dice riéndose. Una vez en su cuarto me suelta y me siento a los pies de la cama mientras ella se dirige hacia su bolsa de deportes y saca algo de él.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora