Capitulo 28

5.8K 216 12
                                    

Camila's POV

Íbamos en el coche hablando sobre ver una película una vez regresemos a casa después de la cita, con la música en un volumen bajo.

Jess: Entonces nada de películas de miedo esta vez, pero a la próxima me toca escoger el genero.- dice girando a la izquierda.

Camila: No.- digo cruzándome de brazos.

Jess: Porque no?- pregunta.

Camila: Porque no voy a ver una película de miedo, sabes que me aterran y no de una manera tierna.- digo recordando la ultima vez que vi una película de miedo.

Jess: Pero es injusto.- dice refunfuñando.

Camila: Injusto es que me hagas ver esas películas.- digo yo.

Jess: Igual de injusto que cuando tu me haces ver the notebooke.- dice ella.

Camila: Eso es diferente.- miro por la ventana mientras lo digo.

Jess: Diferente en que sentido?- pregunta.

Camila: En que no hay sangre, sustos, muertes, exorcismos y esas cosas que salen en las películas de miedo.- respondo.

Jess: Pero amor, esa es la mejor parte de las películas de miedo.- dice riéndose.

Camila: Para ti, para mi es lo peor.- digo yo

Jess: Al menos no engañan como las películas de romance.- dice burlándose.

Camila: Las románticas no mienten.- digo enfurruñada.

Jess: Bebe, ese tipo de películas son muy previsibles, la historia siempre es la misma.- dice aparcando el auto frente a un restaurante de pizza.

Camila: Eso es mentira la historia nunca es la misma.- digo bajando del coche.

Jess: Mils no te enfades, pero esa películas siempre son lo mismo. Chico y chica se chocan, se miran y se enamoran pero no les da tiempo a preguntar por el nombre o teléfono, se encuentran una segunda vez y lo convierten en cita, Una cosa lleva a la otra pero ocurre algo que los separa. Pero luchan y acaban juntos. FIN.- dice pasando su brazo por mis hombros.

Camila: No en todas ocurre lo mismo.- digo pasando mi brazo por detrás de su cintura.

Jess: Dime una sola en la que no ocurra.- dice abriendo la puerta y dejándome pasar primero sin separarnos.

Me quede pensando en todas las películas que había visto pero no se me ocurría ninguna que fuera así en algún modo, mientra yo pensaba Jess pide una mesa.

Jess: Que pasa, no se te ocurre ninguna?- dice burlándose.

Camila: De acuerdo, puede que tengas razón. Pero eso no quita que sean hermosas igualmente.-digo alzando los hombros.

Jess: Te doy la razón con alguna, pero no con todas.- dice dándome un beso en la frente.

Camila: Algo es algo.- digo mientras nos sentamos la una junto a la otra en la mesa.

- digo mientras nos sentamos la una junto a la otra en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora