POV Tu
Se que es algo apresurado pero con el beso y todo lo que me ha dicho después, me es suficiente. Todos dirían que es muy rápido pero yo creo que he esperado bastante, llevo enamorada de ella desde los 13 y parece que ella igual, nunca me lo hubiera imaginado pero ha pasado y por fin, después de cuatro años he podido probar esos labios tan apetecibles, por los cuales deliraba. Y estoy lista para dar el siguiente paso con ella, por muy apresurado que la gente crea.
Jess: Después de lo que me has dicho y del beso, creo que seria absurdo esperar para el siguiente paso.- digo agarrándola de las manos, ya que se la veía muy nerviosa.
Camila: Cu...cual es el si..siguiente paso?- dice cada vez mas nerviosa, por eso me acerque y le di un suave beso en los labios para relajar la. Cosa que funciono.
Jess: Yo quisiera saber si ¿quieres ser mi novia?- dije nerviosa viendo su cara. Su rostro reflejaba sorpresa y al tardar tanto mis esperanzas empezaban a desaparecer, pero unos labios contra los míos calmaron mis dudas.
Camila: Claro que quiero ser tu novia, llevaba esperando esto desde hace mucho. Ademas asi seras solo mía.- dijo alzando la barbilla y inflando el pecho orgullosa.
Jess: Vaya, tengo una novia muy posesiva.- digo riéndome.
Camila: Pues vete acostumbrando, eres mía y yo marco mi territorio.- dice agarrándome del cuello para acercarme a ella y succionando mi cuello muy fuerte.
Jess: Auch, Mils te has pasado.- digo sobando me mi cuello.
Camila: Espera, todavía no he acabado.- dice para volver a hacer lo mismo. Un rato después se separo de mi cuello con una sonrisa de victoria. -He terminado, es hermoso.- dice aplaudiendo suave y dándome un besito en los labios.
Me levante para ir al recibidor a mirarme el cuello, cuando me veo en el espejo me sorprendo del tamaño del chupetón.
Jess: Karla te has pasado de la raya.- digo señalándome el cuello cuando llegue a la sala -Sabes lo que me costara taparme esto para mañana.- digo cruzándome de brazos.
Camila: Primero; no me llames Karla, sabes que no me gusta, segundo; no te lo vas a tapar, eres mía y eso lo demuestra, y tercero; te ves muy tierna cuando te molestas.- dice levantándose, dirigiéndose hacia mi pasando sus brazos por enzima de mis hombros para entrelazarlos tras mi cuello.
Jess: Y cuando vengan tus padres y me vean esto ¿que?- digo señalando el chupón otra vez.
Camila: Te pones una sudadera y listo, pero mañana iras con eso a clase y no te lo taparas. Sino me enfadare mucho.- Dice para luego besarme.
El beso comienza de manera tierna y suave, mis manos se dirigen hacia su cintura y cruzar mis manos en su espalda. Al cabo de un rato mi lengua roza su labio inferior y ella entreabrió su boca para darme acceso, cuando nuestras lenguas se tocaron no se como expresar la sensación tan increíble que siento. Nos separamos para tomar aire y volvimos a besarnos, pero esta vez el beso era mas pasional y salvaje, mis manos se encontraban en su cintura apretándola, tenia la necesidad de bajar mis manos a su trasero y apretarlo, pero no sabia si era lo correcto. Camila se separo un poco para hablar sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...