POV Tu
Me despierto un poco temprano ya que había quedado en ir a recoger a Dinah sobre las diez de la mañana para poder ir de compras y luego a la playa con los demás. Miro el reloj, marcan las nueve por lo tanto me he despertado a una buena hora; me separo de Camila lentamente y le pongo una almohada al lado, e inmediatamente la abraza con fuerzas. No puedo evitar pensar en lo tierna que se ve, cojo mi teléfono de la mesita de noche y le saco una foto, rápidamente me visto con la ropa que esta en el suelo y salgo de su habitación evitando hacer cualquier tipo de ruido, camino hacia la mía, rápidamente me hago un moño para no mojarme el pelo y me meto a la ducha después de desnudarme.
Salgo de la ducha poniéndome un albornoz, me seco y me echo las cremas que necesito. Salgo del baño soltándome el pelo y abro el armario para pensar en que ropa ponerme, pienso en que luego de ir de compras iremos directamente a la playa. Por lo tanto, decido ponerme un short negro de baño adidas con unos boxer negros debajo, la parte superior verde de un bikini, una camiseta blanca sin mangas y las adidas básicas blancas.
Preparo una bolsa con una toalla, crema solar, un sujetador, otros boxers negros y una sudadera por si refresca. La cierro y salgo de mi habitación después de agarrar el móvil, la cartera, el casco de la moto y las llaves, camino hacia la cocina la cual esta totalmente vacía por la hora. Habitualmente los cabello no se levantan hasta las diez y media o once los fines de semana, a no ser que haya un evento o algo por el estilo en el que haya que madrugar. Saco una botella de agua y la meto en la mochila para dejarla en la isla junto al casco y el teléfono; vuelvo a la nevera para sacar los ingredientes necesarios para un bol de frutas y tortitas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...