Capitulo 26

6.9K 245 15
                                    

Camila's POV

Me desperté por un escalofrió que atravesó mi cuerpo, haciéndome sentir un fresco molesto en el cuerpo. Busque la sabana con el tacto y la encontré alrededor de mi cintura, lo siguiente que sentí fue un leve apretón en mi pecho izquierdo, abrí los ojos vagamente y me fije en la mano que tenia en mi teta.

Recordé que anoche me quede a dormir con Jess y no pude contener la sonrisa al recordar como se porto ayer conmigo, antes de que nos durmiéramos, subo la sabana hasta que esta por mi cuello y el de jess también. Estamos tan pegadas que puedo sentir los leves latidos de su corazón en mi espalda, intento darme la vuelta paro ella gruñe un poco y me aprieta aun mas a si misma, como si eso fuera posible haciéndome soltar una risita baja.

Intente volver a darme la vuelta pero ella volvió a gruñir desde mi nuca.

Jess: Deja de moverte.- dice roncamente.

Camila: Solo quiero darme la vuelta.- digo en un susurro.

Jess: Bien.- dijo gruñendo un poco.

Reduce el agarre y me da la oportunidad de darme la vuelta para tenerla cara a cara, una vez frente a ella, le quito el mechón de pelo que tiene en su rostro y lo meto tras su oreja. Paso mi brazo derecho por su cintura mientras la otra mano se queda entre nuestros pechos, me escondo en su cuello en busca de calor y suspiro de gusto al notarla abrazarme por debajo del cuello y cintura acercándome a su calor.

Camila: Buenos días amor.- digo en un suave susurro dejando un beso en su cuello.

Jess: Buenos días bebe.- dice dándome un beso en la cabeza.

Pasa un rato y siento que se ha vuelto a dormir, yo solo cierro los ojos y me dejo llevar por la sensación de tenerla junto a mi. Su cuerpo desnudo pegado al mio para proporcionándome calor y protección, en un silencio cómodo y agradable, me concentro en las sensaciones, en su olor, su calidez, suavidad, musculatura; me concentro en nuestra unión y todo lo que supone. Pero al rato algo me saca de mi divagación, algo duro contra mi estomago que hace que mi cuerpo reaccione de manera automática.

El calor que buscaba en un principio había sido remplazado por un ardor en mi parte baja, un ardor que me calentaba el resto del cuerpo como si tuviera fuego por dentro, note como la humedad entre mis piernas crecía y no pude evitar separarme de Jess y mirar hacia abajo. Desde que lo vi por primera vez me impresiono su tamaño, forma y color; una idea me paso por la cabeza, una forma de despertar a mi novia de la mejor de las maneras.

Lentamente me deshice de su agarre y la tumbe para que su espalda estuviera contra la cama, quite la sabana del todo y me quede unos segundos apreciando su cuerpo, desde su hombro con un gran mordisco hacia sus clavículas, pechos de talla media con los pezones en punta y color rosáceos, su abdomen bastante marcado para una chica, su V y su pene. 

Baje mi cuerpo hasta quedarme frente a el, lo agarre en una mano y le di un besito a la punta rosada, empece moviendo mi mano de manera tranquila y rítmica recordando todo lo que me dijo y enseño Dinah con vidios porno. Empece a escuchas pequeños ruiditos de parte de mi novia por lo tanto acerque mi boca a su polla y la chupe como si de una piruleta se tratara y cuando llegue a la punta empece a metermelo en la boca.

Empece metiéndomelo a la boca poco a poco, dando leves succiones y mordidas por los lados  cuando lo sacaba para lamerlo, empece a sentir un sabor extraño en la baca cuando lo volví a meter y succionar mas fuerte escuchando un gemido de Jess, era salado pero no me molesto, seguí intentando meter lo máximo que podía mientras relajaba la garganta para que pasara sin darme arcadas, de un momento a otro sentí una mano en mi cabeza recogiéndome el pelo en una coleta, levante la vista y vi como la espalda de Jess se arqueaba mientras soltaba un gemido mas alto.

POV Tu

Después de que Camila me medio despertara volví a caer dormido en un profundo sueño, en el yo estaba sentada en una silla en un cuarto con poca luz rojiza, cuando de repente camila se pone delante mio en lencería negra y orejas de gato, empieza a bailar con una música excitante, moviéndose de un lado a otro y cuando se da la vuelta dándome la espalda puedo apreciar su trasero. Sin ningún tipo de cobertura gracias al tanga de lencería, de un momento a otro siento una humedad en mi polla pero camila no me ha tocado.

De un momento a otro soy mas consciente de lo que me rodea, estoy en la cama de mi habitación pero sigo sintiendo la humedad rodeándome a la vez que siento un placer increíble, lo único que logro hacer es abrir los ojos y dirigirlos hacia donde siento la humedad y me encuentro con una de as imágenes mas eróticas que jamas haya visto. Camila se encontraba dandome un oral y parecía gustarle, me fije en que tenia el pelo en la cara y con todo el esfuerzo humanamente posible por no correrme todavía agarre su pelo en una coleta alta con una goma de mi muñeca.

Cuando la ate no pude reprimir un gemido alto y que se me arqueara la espalda por el placer que estaba sintiendo.

Evite mirarla porque sino, sabia que no iba a durar por mucho tiempo, las succiones que daba de vez en cuando me mataban, no podía aguantar mucho mas el orgasmo, sentía mi abdomen contraerse al igual que mis testículos y sentía la descarga en los dedos de mis pies.

Jess: Amo..oor par.aaaa, no me voyyy a corrreeer en tuuuu bocaaa.- digo como puedo. Camila para y me saca de sus labios.

Camila: Pero yo quiero.- dice con un puchero.

Jess: Amor no.- digo serio.

Camila: Me da igual.- se lo vuelve a meter y va mas rápido que antes y cuando llega a la punta succionas con mas fuerza.

Con las fuerzas que tengo intento separarla cuando estoy apunto pero ella me aparta las manos y sigue.

Jess: DIOS!!- grito viniéndome en su boca y respirando con dificultad.

Camila: Ves como no era tan difícil correrte en mi boca.- dice en mi oído haciendo que me ponga dura otra vez.

Se coloca sobre mi con cada una de sus piernas a los lados de mi cadera y empieza a frotarse contra mi suavemente. Apoya las manos detrás de ella para sostenerse mientras yo la observo atentamente y disfruto de nuestra fricción.

Se oían los gemidos de mila por todo el cuarto, y yo ya no podía aguantar mas, me senté con ella encima y empecé a succionar su cuello con fuerza, la empuje hacia atrás para que su espalda diera con el colchen y me enterré en ella tan rápido como mi cuerpo y el suyo me permitió. Con solo haber entrado ya sentía que me iba a correr, la empecé a embestir lo mas rápido y duro que podía sintiendo sus uñas clavarse en mi espalda y su boca succionándome el cuello fuertemente para acallar sus gemidos.

Jess: Te amooo.- digo sintiéndome extremadamente cerca.

Camila: Yo tammmm..bieennnn.- dice.

Las dos acabamos tres embestidas después gritando a la vez, me tumbe sobre su pecho y ella comenzó a acariciarme la espalda y el pelo mientras yo le acariciaba los costados y el cuello con mi nariz, esperando para que nuestras respiraciones se normalizara.


Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora