Camila's POV
Estábamos a punto de llegar a casa y yo no veía la hora de quitarme las molestas bragas y hacer que mi novia me folle para que me quite la calentura que tengo. Estaba muy incomoda y no podía sentarme adecuadamente por la humedad en mis bragas, sentía que se me pegaban y cada vez que me sentaba sobre el centro de estas se me pegaban aun mas y era muy incomodo. Tan pronto como Jess aparco el coche en la entrada de mi casa salí corriendo hacia la casa y una vez en esta hacia mi cuarto. Al entrar en el cuarto tire mi mochila de clase hacia un lado de mi habitación y empiezo a quitarme la camiseta, las zapatillas, los pantalones cortos pero cuando me iba a quitar el sujetador sentí un par de manos hacer el trabajo por mi.
Sentí sus manos pasar por mi espalda hacia mis costados y de ahí hacia mis caderas para darme la vuelta, pasa su dedo índice por mi cadera hacia la esquina de mis bragas y tira un poco de ella hacia abajo.
Me muerdo el labio inferior viendo como esos ojos celestes que tanto me enloquecen adquirir un tono mucho mas oscuro, lo siguiente que pasa es que me lanzo sobre ella atacando sus labios con mucha hambre. Me separo de golpe y la empujo por los hombros viendo su cara de confusión, sonrió coquetamente y le bajo los pantalones junto con los boxers de golpe, la vuelvo a empujar y casi se cae por tropezar con sus shorts provocándome una risa. Se los quita de sus tobillos lanzándolos lejos junto con las zapatillas pero cuando intenta quitarse la camiseta; pongo las manos sobre las suyas y niego con la cabeza.
Apoyo las manos sobre su abdomen y voy empujando suavemente hasta que se choca con la cama y vuelvo a empujarla para que caiga sentada sobre esta, agarro sus manos y las coloco sobre los lados de mi ropa interior, ella entiende el mensaje y me baja las bragas siguiendo el movimiento con ojos hambrientos.
Jess: No sabes las ganas que tengo de comerte.- susurra con voz ronca.
Camila: Yo también, pero estoy muy cachonda y lo único que quiero es que me folles.- susurro con voz ronca mientras me siento a horcajas suyas.
Le quito la camiseta al igual que el sujetador deportivo dejándola completamente desnuda debajo mío, empujo su espalda para que quede sobre el colchón y me apoyo en las rodillas para alzar mi cuerpo; con la mano derecha agarro su pene y la paso por mis labios vaginales mandando descargas eléctricas cada vez que aprieto la cabeza de su pene en mi clítoris.
Jess: Dios amor, métela ya.- dice agarrando fuertemente mis caderas.
Camila: Shhh, tranquila amor.- digo acomodándome mejor.
Coloco la cabeza sobre mi entrada y la meto con suavidad, cuando la cabeza esta completamente dentro me dejo caer fuertemente haciendo que su pene entre completamente en mi; sacándonos a ambas un gran gemido .
Jess: Dios bebe, no sabes lo estrecha y húmeda que estas.- dice con la voz tan ronca que me envía una descarga por la columna y hace que me apriete a su alrededor.
Camila: Y tuu no sabes lo bien que me llenas papi.- gimo empezando a moverme de arriba abajo con facilidad.
Empiezo a coger mas velocidad al ver que gracias a lo húmeda que estaba, las penetraciones eran mas fáciles y resbaladizas. Al cabo de un minuto Jess se sienta y sus manos viajan desde mis caderas hacia mi trasero; le da un fuerte apretón y empieza a dirigirme de adelante hacia atrás. Jess empieza a mover su cadera junto con mis movimientos para poder encontrarnos en medio y que la envestida sea mas fuerte y placentera.
Camila: Dios, no me falta muchoo.- susurro entre pequeños gemidos escuchándola gruñir.
Jess: A mi tampocooo.- gruñe con un gemido al final.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...