Capitulo 42

4.6K 169 1
                                    

POV Tu

Camino hacia enfermería muy despacio, cuando llego toco la puerta y entro encontrándome con Beau, Tyler, Dylan Y Logan.

Logan: Otra mas al club.- dice riéndose.

Jess: Eres imbécil o que.- digo molesta.

Beau: Lo que pasa es que no le han dado una patada en los huevos y se ríe de nosotros.- dice con una bolsa de hielos en sus partes al igual que Tyler y Dylan?

Jess: Eso se arregla fácil.- digo dándole una patada con las pocas fuerzas que me quedan.

Logan: Joder.- dice de rodillas.

Tyler: Para que te rías ahora.- dice riéndose y quejándose por el dolor.

Jess: Pero a ti quien te ha pateado?- le pregunto a Dylan.

Dylan: Quien crees?- pregunta irónico.

Jess: Pero si Holland no se ha manchado.- digo confundida.

Dylan: Y que, pero no se lo había contado.- dice burlón.

Enfermera: Parece que hoy es el día de las patadas.- se ríe mientras me sienta en otra camilla y me coloca una bolsa de frió en los huevos. -Presiona moderadamente.- dice sonriéndome.

Jess: Gracias.- digo agradecida con un suspiro por el alivio que estoy sintiendo.

Enfermera: De nada, es mi trabajo.- sonríe y se fija en Logan. -En que momento ha pasado?- pregunta ayudándolo a sentarse en mi misma camilla y poniéndole un bolsa de hielos también.

Logan: la idiota esta, que me pateado.- responde señalándome.

Jess: Te pasa por reírte.- digo orgullosa de haberlo golpeado.

Enfermera: Os dejo aquí tranquilos, por favor, no os golpeéis mas entre vosotros. Al menos en e instituto.- dice para salir de la enfermería.

Beau: La enfermera te a hecho ojitos.- dice subiendo y bajando las cejas.

Jess. No es verdad, solo ha hecho su trabajo.- digo sin darle ninguna importancia.

Dylan: Esta vez estoy de acuerdo con Beau, a los demás nos a tratado mas seria.- dice sonriendo.

Logan: Ademas casi te toca a tu vaquerita, por lo tanto ya esta casi en segunda base.- dice riéndose, ganándose una mala mirada de mi parte.

Jess: Quieres que te de otra patada.- digo molesta.

Logan: No hace falta, yo no estaba diciendo nada.- dice fingiendo no saber.

Jess: Solo voy a decir que estoy es por vuestra culpa y la de Dinah.- digo mirándolos mal.

Tyler: Y porque solo nuestra?- pregunta molesto.

Jess: No te molestes conmigo, desde el primer momento dije que no iba a ser una buena idea y que yo no quería hacerlo.- respondo señalándolo molesta.

Tyler: Nadie te ha obligado a ser parte de la broma.- ataca molesto.

Jess: Claro que si, en algún momento habéis preguntado si quería ser parte de esta broma, NO.- grito lo ultimo. -Porque te crees que no he ayudado al poner los cubos y el resto.- digo levantándome de la camilla.

Logan: No nos eches la culpa ahora a nosotros, eres mayorcita como para tomar tus propias decisiones.- dice a la defensiva.

Jess: Yo y Lauren dijimos que no era una buena broma, pero nooo; "es una broma muy suave".- digo enfadada, entrecomillo lo que ellos dijeron con ironía en la voz.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora