Capitulo 50

4.7K 170 4
                                    


POV Tu

Entramos a clase  y vamos hacia el fondo, pero me siento justo delante de Camila en vez de a su lado. Dejo mis cosas sobre la mesa y el bolso colgado de la silla y me giro para hablar con mila, tan pronto como veo su cara, un puchero sobresale de su boca.

Jess: Amor que pasa?- pregunto agarrando la mano que tiene sobre la mesa.

Camila: No me gusta verte delante, te quiero junto a mi.- dice con un puchero muy tierno.

Jess: A mi tampoco pero es parte del plan.- digo sonriendole.

Camila: El plan me da igual.- dice soltando mi mano y cruzándose de brazos. -Yo solo quiero que te sientes conmigo.- refunfuña.

Jess: Pareces toda una bebe.- digo inclinándome sobre su mesa y agarrándole los mofletes.

Camila: Para, preces mi abuela haciendo esto.- dice intentando que suelte sus mejillas.

Jess: No lo haré.- respondo apretando y moviendo las mejillas. -Quien es un bebe hermoso? quien esta enfurruñada? quien el lo mas bonito y tierno del mundo?- pregunto poniendo una ridícula voz. 

(A todos nos han apretado la mejilla alguna vez preguntando cosas con una voz algo aguda que no se como explicarla.)

Camila: Para ya.- dice riéndose.

Jess: Todavía no has respondido a mis preguntaasss.- canto la ultima palabra sin dejar de apretarle y menear sus mejillas.

Camila: Yo.- dice riéndose aun mas fuerte.

Jess: Ves como no era tan difícil?- pregunto acercándola a mi y dándole un pico para después soltarla y enderezarme en la silla.

Camila: No se que hare contigo y tus ridiculeces.- dice con una sonrisa.

Jess: Sabes que esas ridiculeces te encantan.- digo sonriendo.

Camila: Es verdad.- dice ella riéndose y sonriendo.

Normani: Hola chicas.- saluda mirándome interrogativamente.

Camila: Hola Manibear.- saluda con la lengua entre los dientes.

Jess: Hola chocolatito, hoy me siento contigo.- digo apartando la mirada de mi novia. -Asi que siéntate.- digo señalando el sitio junto a mi.

Normani: Dios que mandona.- dice riéndose y sentándose.

Camila: Verdad que si, ha veces es insoportable lo mandona que puede llegar a ser.- dice riendo.

Jess: Tu y yo luego tenemos que irnos de compras así que vigila lo que dices.- digo señalándola. -Te apetece venir luego a comer con nosotras antes del entrenamiento?- pregunto esta vez mirando a mani.

Normani: Me encantaría la verdad.- responde sonriendo.

Los demás del grupo entraron de golpe con dinah y mi hermana peleándose por algo, seguramente absurdo mientras los demás les grababan o se reían de lo que se decían. Yo me levante para darle otro beso a cami y me senté mirando hacia adelante, una vez todos estaban sentados y el profesor empezaba a escribir en la pizarra. A los veinte minutos había una serie de cuatro ejercicios que teníamos que hacer y decido aprovechar los veinte minutos que nos da para terminar los ejercicios, para hablar con normani.

Jess: Y tu como vas con Dinah?- pregunto en susurros.

Normani: Mal diría yo, no se porque estamos juntas siquiera cuando la mayor parte del tiempo estamos enfadadas por alguna tontería que hace o dice.- susurra mirando el ejercicio.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora