Camila's POV
Poppy: Ayer quedaste con Bella y no me lo dijiste, que hermana más cruel.- dice fingiendo estar dolida.
Camila: Tyler tu hermanastra es Bella Thorne?- pregunto confusa.
Tyler: Si, desde hace como tres años.- responde obvio.
Dinah: Chancho no cambies de tema. ¿Jess quien es la salvaje que te hizo eso?- pregunta con cara pervertida.
Jess: Que no te lo voy a decir pesada, metete en tus asuntos.- responde molesta.
Poppy: Pues se lo preguntare a Bella, desde el día en la pizzería no he vuelto a hablar con ella.- dice sacando su teléfono y tecleando en el.
Jess: Que no le preguntes nada a Bella, no la veo desde ayer en los pasillos.- dice intentando quitarle el móvil.
Fue en ese momento que caí Bella era pelirroja, la chica de la pizzería que se le arrimaba mucho a Jess también y con la que estaba hablando ayer en los pasillos era la misma. Esa zorra pelirroja me quiere quitar a mi novia y no lo voy a permitir.
Camila: Se lo hice yo.- digo como si nada sentándome en mi sitio, cruzándome de brazos viendo a todos en shock, sobre todo Jess que se ha quedado con un brazo al aire intentando quitar el móvil a su hermana.
POV Tu
Camila: Se lo hice yo.- Cuando oigo eso me quedo en shock con un brazo extendido por intentar quitarle el móvil a mi hermana. Nadie dice nada durante un momento, supongo que por el shock.
Dinah: Ya decía yo que estabas tú muy contenta el día de hoy.- dice como si nada.
Poppy: No me creo que tu le hicieras eso a mi hermana.- dice señalando mi chupón.
Beau: No te veía yo como la activa de la relación Camila.- dice riéndose.
Dinah: Porque no lo es, solo esta celosa. Mila es muuuuy pasiva.- dice riéndose y chocando manos con Poppy y Lauren mientras se ríen.
Holland: Bebe estas bien?- me pregunta con preocupación al ver que no me he movido.
Jess: Si, estoy bien no te preocupes.- digo para salir del shock.
Camila: Y tú que sabes si soy pasiva o activa.- dice molesta, mientras yo me siento lentamente todavía un pelín perdida.
Dinah: Chanco se te ve lo pasiva desde kilómetros. –dice para reírse junto a los demás.
Ally: Mila no te enfades pero es la verdad y lo sabes.- Monja traidora, pienso.
Camila: Solo mira.- dice para luego agarrarme del cuello y juntar nuestros labios de forma salvaje, no respondo al beso porque estoy en shock otra vez.
Poppy: Creo que tenemos que llevar a mi melli al médico, no se mueve.- dice riéndose.
Holland: Enhorabuena camila me has dejado a mi bebe trastornado.- dice acercándose a mi para abrazarme por el cuello.
Dinah: De cuerdo eres salvaje, lo has demostrado por la marca y el beso pero sigues siendo pasiva.- dice como si nada.
Beau: Pobre Jess, se a quedado trastornada.- dice riéndose. Todos se cayán y se sientan en sus sitios cuando el profesor de historia entra a clase, el Señor Gregorio Quintana.
El profesor empieza la clase mientras yo no soy capaz ni de formular una palabra, no entiendo a que ha venido todo eso. Se suponía que camila quería que se enterasen por su cuenta no diciéndolo ella. Al parecer Mila se da cuenta de que no estoy atenta porque me empieza a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...