POV Tu
Beso a camila como si la vida dependiera de ello, me tiene tan cachonda que no se si me bajara la erección en algún momento del día, ella baja su mano derecha a mi polla y le da un apretón haciéndome separarme de su boca para gemir.
Camila: Tenemos poco tiempo y llevo pantalones, por lo tanto se rápida y córrete en otro lado.- dice para darse la vuelta bajarse los pantalones junto a las bragas a la altura de las rodilla y apoyando su pecho en la mesa.
Jess: Por que no me puedo correr dentro?- pregunto bajándome los pantalones y boxers lo justo para sacar mi miembro y poder penetrarla cómodamente.
Camila: No pienso estar el resto de las clases con tu semen dentro o escurriéndose de mi.- dice ansiosa.
Jess: Pero a mi me gusta correrme dentro, a ti no?- digo entrando en ella de una sola estocada.
Camila: Aaahh.. claro que me gu..uusta perooo no pienso tener tu semen escurriendo en mis bragas.- dice como puede mientras la embisto lo mas rápido y fuerte posible para corrernos cuanto antes.
Jess: Que buena estas.- digo agarrando su trasero lo mas fuerte posible haciéndola gemir.
Camila: Diooos, maaas fuerteEE!!- dice en tono alto mientras gime.
Jess: Mi koala quiere mas fuerte?- pregunto saliendo completamente dejando la cabeza dentro y entrando de una lo mas fuerte posible.
Camila: Dios SI!!- grita gimiendo.
Siento como sus paredes me aprietan cada vez mas al igual que sus gemidos se hacen cada vez mas sonoros y su respiración es mas errática, aprovecho para acelerar mis estocadas y hacerlas mas cortas.
Camila: Amoor estoyy llegaandooo.- dice apretando los puños y siento como sus paredes aprietan muy bien mi polla y siento mas humedad. -JESS!!- grita quedando sin fuerzas sobre la mesa. Doy una estocadas mas y cuando siento que me estoy por correr salgo de ella y me masturbo apuntando al suelo mientras me corro.
Jess: No me gusta correrme fuera.- digo apoyando mi frente en su espalda.
Camila: A mi tampoco pero a no ser que tuvieras un condón no te iba a dejar hacerlo.- dice respirando tranquilamente.
Jess: Tampoco sabia que íbamos a follar en el instituto, sino hubiera traído condones eso dalo por echo.- digo metiéndome el pene ya flácido en los pantalones y atándomelos.
Me dirijo hacia mi bolsa y saco un paquete de pañuelos para limpiar la vagina de camila y luego el semen del suelo.
Camila: Gracias bebe.- dice cuando acabo de limpiarla.
Jess: De nada.- respondo mientras me agacho para limpiar mi semen con otro pañuelo.
Camila: Vamos al baño.- dice ya con los pantalones puestos y arreglándose el pelo una vez yo he acabado de limpiar el suelo y botado los pañuelos a la basura.
Jess: Para que?- pregunto recogiendo nuestros bolsos.
Camila: Para que te limpies las manos.- responde abriendo la puerta.
Jess: Ni siquiera un beso me vas a dar.- digo con voz de bebe tierno.
Camila: Mi bebe hermoso, todos los besos que quieras amor.- dice agarrándome de las mejillas y dándome besitos, causándome una risita.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)
FanficOs conocéis desde el primer año de secundaria cuando apenas teníais 13 años; con el paso del tiempo os volvéis inseparables pero tu no sientes que sea normal lo que sientes cuando estas al lado de TU MILS. Ahora que tenéis 17 años y estáis en el ult...